chinegua Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Os comparto otra foto de este maravilloso lugar, espero que os guste el sitio tanto como a mi!!! DSC_7243 by Eduardo R, en Flickr f/10.0 20.0 mm 1/250 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Excelente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Brutal Eduardo, enhorabuena. Ya es favorita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Discrepo del formato,el corte de las nubes ,y la poca presencia del camino.De toda la serie el procesado es homogéneo,y prefiero aquellas en las que desaturaste más,por aquello del contraste y drama.Si sigues subiendo encuadres del mismo sitio ,va a perder el encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenny_Vel Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Me gustan las montañas de la derecha, pero no están quemadas las nubes de la izquierda? El sitio es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 13 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Excelente!! Me alegro que te guste, un saludo!! Brutal Eduardo, enhorabuena. Ya es favorita. Me alegro que te haya gustado gracias por pasarte y comentar. Discrepo del formato,el corte de las nubes ,y la poca presencia del camino.De toda la serie el procesado es homogéneo,y prefiero aquellas en las que desaturaste más,por aquello del contraste y drama.Si sigues subiendo encuadres del mismo sitio ,va a perder el encanto. No creo que un sitio vaya a perder encanto por subir diferentes fotos de una serie, te puede gustar más o menos pero el sitio es espectacular y seguiré subiendo fotos del lugar sin duda alguna. Gracias por pasarte y comentar, un saludo!! Me gustan las montañas de la derecha, pero no están quemadas las nubes de la izquierda? El sitio es espectacular Tiene un filtro radial para aumentar un poco la calidez de esa zona, no llega a estar quemada pero si que da es sensación, un saludo y buen fin de semana!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Me alegro que te guste, un saludo!! Me alegro que te haya gustado gracias por pasarte y comentar. No creo que un sitio vaya a perder encanto por subir diferentes fotos de una serie, te puede gustar más o menos pero el sitio es espectacular y seguiré subiendo fotos del lugar sin duda alguna. Gracias por pasarte y comentar, un saludo!! Tiene un filtro radial para aumentar un poco la calidez de esa zona, no llega a estar quemada pero si que da es sensación, un saludo y buen fin de semana!! Compañero siento , si te he ofendido, el paisaje es espectacular y las fotos tambien,lo que te decia es que si subimos mil y una perpestiva del mismo sitio y con procesados parecidos,pierden algo de encanto. Todos cuando salimos a fotografiar hacemos mil y una fotos del mismo sitio y se pueden ver en flickr, pero aqui al foro traemos una o dos solamente. Evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera y repito tanto el sitio como las fotos me parecen cojonudas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Compañero siento , si te he ofendido, el paisaje es espectacular y las fotos tambien,lo que te decia es que si subimos mil y una perpestiva del mismo sitio y con procesados parecidos,pierden algo de encanto. Todos cuando salimos a fotografiar hacemos mil y una fotos del mismo sitio y se pueden ver en flickr, pero aqui al foro traemos una o dos solamente. Evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera y repito tanto el sitio como las fotos me parecen cojonudas. Saludos Sin problema compañero, gracias de nuevo por pasarte y comentar, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas