Jump to content

Camino hacia el cielo

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente!! :1ok:

Me alegro que te guste, un saludo!!

Brutal Eduardo, enhorabuena.

Ya es favorita.

Me alegro que te haya gustado gracias por pasarte y comentar.

Discrepo del formato,el corte de las nubes ,y la poca presencia del camino.De toda la serie el procesado es homogéneo,y prefiero aquellas en las que desaturaste más,por aquello del contraste y drama.Si sigues subiendo encuadres del mismo sitio ,va a perder el encanto.

No creo que un sitio vaya a perder encanto por subir diferentes fotos de una serie, te puede gustar más o menos pero el sitio es espectacular y seguiré subiendo fotos del lugar sin duda alguna. Gracias por pasarte y comentar, un saludo!!

Me gustan las montañas de la derecha, pero no están quemadas las nubes de la izquierda?

El sitio es espectacular

Tiene un filtro radial para aumentar un poco la calidez de esa zona, no llega a estar quemada pero si que da es sensación, un saludo y buen fin de semana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te guste, un saludo!!

Me alegro que te haya gustado gracias por pasarte y comentar.

No creo que un sitio vaya a perder encanto por subir diferentes fotos de una serie, te puede gustar más o menos pero el sitio es espectacular y seguiré subiendo fotos del lugar sin duda alguna. Gracias por pasarte y comentar, un saludo!!

Tiene un filtro radial para aumentar un poco la calidez de esa zona, no llega a estar quemada pero si que da es sensación, un saludo y buen fin de semana!!

Compañero siento , si te he ofendido, el paisaje es espectacular y las fotos  tambien,lo que te decia es que si subimos mil y una perpestiva del mismo sitio y con procesados parecidos,pierden algo de encanto. Todos cuando salimos a fotografiar hacemos mil y una fotos del mismo sitio y se pueden ver en flickr, pero aqui al foro traemos una o dos solamente. Evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera y repito tanto el sitio como las fotos me parecen cojonudas.

Saludos

Enlace al comentario

Compañero siento , si te he ofendido, el paisaje es espectacular y las fotos  tambien,lo que te decia es que si subimos mil y una perpestiva del mismo sitio y con procesados parecidos,pierden algo de encanto. Todos cuando salimos a fotografiar hacemos mil y una fotos del mismo sitio y se pueden ver en flickr, pero aqui al foro traemos una o dos solamente. Evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera y repito tanto el sitio como las fotos me parecen cojonudas.

Saludos

Sin problema compañero, gracias de nuevo por pasarte y comentar, un saludo!!

Enlace al comentario