Jump to content

Retrato buscando a Rembrandt

Ricardo_Mena
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy novato en esto de la fotografía con Reflex. En un curso hacemos prácticas y con esta intentábamos lograr el Triángulo de Rembrandt.

Nikon D40

Objetivo 50 mm 1.8

Iso 1600

Obturador 1/500

Distancia focal 50 mm

Eran casi mis primeras fotos

a1bb811594be298f04d7ebe69b3d66c9.jpg

Retrato Iván https://flic.kr/p/YxHZu3

https://www.instagram.com/cabezabajo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ser de tus primeras fotos yo la veo muy bien, se comportó la D40 con ese ISO tan elevado, supongo crearía bastante ruido pero en la foto no se aprecia, podias haber disparado con menos velocidad dado era un posado y al bajar el iso habrías ganado calidad. Un saludo

Enlace al comentario

Pues para ser de tus primeras fotos yo la veo muy bien, se comportó la D40 con ese ISO tan elevado, supongo crearía bastante ruido pero en la foto no se aprecia, podias haber disparado con menos velocidad dado era un posado y al bajar el iso habrías ganado calidad. Un saludo

Muchas gracias. El f en teoría es 1.8 pero no sé si fiarme de ese dato porque creo que mi objetivo, que era de Kit, no llegaba a eso. Posteriormente me han dejado un objetivo mejor.

De todas formas está disparada en Seniautomatico.

Enlace al comentario

Hola Ricardo