Jump to content

Encarcelado en vida


arturo1979
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

 

El otro día fui al zoo con la familia y, como siempre que paso por la zona de los simios, me dió una tristeza enorme el ver esa...especie? de animal?, que aún siendo nosotros descendientes evolutivos suyos (perdón de antemano si ofendo a alguien con esta frase) y conociendo su inteligencia y necesidades, nos observa desde su prisión mirándonos casi de igual manera que nosotros miramos al resto de animales en cautividad; y me refiero "mirándonos" de una forma cuasi analítica o filosófica, como rindiéndose a su destino en cautiverio

 

Quizá la toma tiene mil fallos técnicos (o más...no soy nadie para juzgarlo y me queda mucho por aprender), pero quise buscar esta foto tras dar varias vueltas alrededor de la zona de estos animales tras ver a este individuo ahí...

 

Perdón por el rollo, pero es que me supera y me entristece (yo creo que casi como lo que parece expresar el de esta foto...o esa impresión me dió). Al lío!

 

37592885246_f8966e5687_c.jpg_DSC0382 by Arturo Salcedo Polo, en Flickr

 

 

Nikon D5500

 

18.0-55.0 mm

f/3.5-5.6

ƒ/9.0

55.0 mm

1/400

1000

Flash (apagado, no disparó)

 

PD, Dada la hora, ángulo del Sol y situación del recinto, no me quedó otra que tirar de ISO para que se pudiera distinguir algo; si no hubiera salido casi, casi un contraluz...joer...como me enrollo!!

Editado por arturo1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente,no la voy a valorar porque la estoy viendo en el móvil.Lo que si puedo decir es que me encanta el contrapicado, así como la forma inclinada que le has dado a las rejas.Eso y el color de la toma ,las luces del fondo le dan un "look" muy cinema que mola.Dicho lo cual añado !odio los zoos y lo que representan!,no hago distinción entre simios,osos o cetáceos (dando vueltas y vueltas en su pecera).Tengo claro qué mi hijo no los verá (a lo mejor e Cabárceno).

Recuerdo mi visita a Berlín ,con uno de los zoos más grandes y en teoría mejor acondicionado,y la enorme decepción que supuso comprobar que no estaba tan bien acondicionado.! No pude tirar ni una foto por pena!

Editado por asgarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mí lo has logrado, el captar esa tristeza. Lo técnico es lo de menos.

Muchas gracias, Corinna, eso es lo que buscaba

Echo de menos ver su mirada a través de los barrotes, tengo claro que un zoo es algo que jamás pisaré con mis hijos

Si, lo de la mirada le hubiera dado un punto a la foto, estoy de acuerdo

Técnicamente,no la voy a valorar porque la estoy viendo en el móvil.Lo que si puedo decir es que me encanta el contrapicado, así como la forma inclinada que le has dado a las rejas.Eso y el color de la toma ,las luces del fondo le dan un "look" muy cinema que mola.Dicho lo cual añado !odio los zoos y lo que representan!,no hago distinción entre simios,osos o cetáceos (dando vueltas y vueltas en su pecera).Tengo claro qué mi hijo no los verá (a lo mejor e Cabárceno).

Recuerdo mi visita a Berlín ,con uno de los zoos más grandes y en teoría mejor acondicionado,y la enorme decepción que supuso comprobar que no estaba tan bien acondicionado.! No pude tirar ni una foto por pena!

Me alegro que te guste la toma! Respecto tema de los zoos, pues...que más voy a añadir

 

 

Gracias por pasaros a comentar!

Editado por arturo1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...