arturo1979 Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 (editado) Buenas noches El otro día fui al zoo con la familia y, como siempre que paso por la zona de los simios, me dió una tristeza enorme el ver esa...especie? de animal?, que aún siendo nosotros descendientes evolutivos suyos (perdón de antemano si ofendo a alguien con esta frase) y conociendo su inteligencia y necesidades, nos observa desde su prisión mirándonos casi de igual manera que nosotros miramos al resto de animales en cautividad; y me refiero "mirándonos" de una forma cuasi analítica o filosófica, como rindiéndose a su destino en cautiverio Quizá la toma tiene mil fallos técnicos (o más...no soy nadie para juzgarlo y me queda mucho por aprender), pero quise buscar esta foto tras dar varias vueltas alrededor de la zona de estos animales tras ver a este individuo ahí... Perdón por el rollo, pero es que me supera y me entristece (yo creo que casi como lo que parece expresar el de esta foto...o esa impresión me dió). Al lío! _DSC0382 by Arturo Salcedo Polo, en Flickr Nikon D5500 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 55.0 mm 1/400 1000 Flash (apagado, no disparó) PD, Dada la hora, ángulo del Sol y situación del recinto, no me quedó otra que tirar de ISO para que se pudiera distinguir algo; si no hubiera salido casi, casi un contraluz...joer...como me enrollo!! Editado 12 de Octubre de 2017 por arturo1979 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 (editado) Técnicamente,no la voy a valorar porque la estoy viendo en el móvil.Lo que si puedo decir es que me encanta el contrapicado, así como la forma inclinada que le has dado a las rejas.Eso y el color de la toma ,las luces del fondo le dan un "look" muy cinema que mola.Dicho lo cual añado !odio los zoos y lo que representan!,no hago distinción entre simios,osos o cetáceos (dando vueltas y vueltas en su pecera).Tengo claro qué mi hijo no los verá (a lo mejor e Cabárceno). Recuerdo mi visita a Berlín ,con uno de los zoos más grandes y en teoría mejor acondicionado,y la enorme decepción que supuso comprobar que no estaba tan bien acondicionado.! No pude tirar ni una foto por pena! Editado 13 de Octubre de 2017 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenny_Vel Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Echo de menos ver su mirada a través de los barrotes, tengo claro que un zoo es algo que jamás pisaré con mis hijos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corinna Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Pues para mí lo has logrado, el captar esa tristeza. Lo técnico es lo de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturo1979 Publicado 13 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 (editado) Pues para mí lo has logrado, el captar esa tristeza. Lo técnico es lo de menos.Muchas gracias, Corinna, eso es lo que buscabaEcho de menos ver su mirada a través de los barrotes, tengo claro que un zoo es algo que jamás pisaré con mis hijosSi, lo de la mirada le hubiera dado un punto a la foto, estoy de acuerdo Técnicamente,no la voy a valorar porque la estoy viendo en el móvil.Lo que si puedo decir es que me encanta el contrapicado, así como la forma inclinada que le has dado a las rejas.Eso y el color de la toma ,las luces del fondo le dan un "look" muy cinema que mola.Dicho lo cual añado !odio los zoos y lo que representan!,no hago distinción entre simios,osos o cetáceos (dando vueltas y vueltas en su pecera).Tengo claro qué mi hijo no los verá (a lo mejor e Cabárceno). Recuerdo mi visita a Berlín ,con uno de los zoos más grandes y en teoría mejor acondicionado,y la enorme decepción que supuso comprobar que no estaba tan bien acondicionado.! No pude tirar ni una foto por pena! Me alegro que te guste la toma! Respecto tema de los zoos, pues...que más voy a añadir Gracias por pasaros a comentar! Editado 13 de Octubre de 2017 por arturo1979 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas