colao Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Buenos días subo un retrato de mi mujer por favor crítica constructiva para seguir aprendiendo. · Nikon D7100 50.0 mm f/1.4 · ƒ/2.2 · 50.0 mm · 1/200 · 100 · Flash (encendido, disparó) Speedlight lateral 90º con paraguas blanco Speedlight frontal a 45º con softbox 80x80 https://flic.kr/p/ZoFeY6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Hola Yo veo excesiva luz en la parte derecha. Creo que la luz correcta sería la de la parte izquierda. Me parece un retrato bastante natural. Los brazos y el pelo hacen un triángulo que me resulta curioso. Si acaso, hubiera bajado un poco la cabeza, incluso apoyada en su mano. Bonitos ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 13 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Hola Yo veo excesiva luz en la parte derecha. Creo que la luz correcta sería la de la parte izquierda. Me parece un retrato bastante natural. Los brazos y el pelo hacen un triángulo que me resulta curioso. Si acaso, hubiera bajado un poco la cabeza, incluso apoyada en su mano. Bonitos ojos. Muchas gracias Rechu cierto que tiene demasiada luz en la drcha gracias por comentar Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas