nolita Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Me encanta esta foto, no se si estará bien hechada, pero este chico pidiendo en Londres me inspiró solo con verlo. Por favor sugerencias para aprender. Nikon D90 ISO200 f6.3 1/640sg distancia focal 130mm manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 lo que menos me gusta es el arbol que tiene detras que despista un poco y no se si un encuadre vertical hubiera sido mas acertada, pero buena foto de todas formas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolita Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 lo que menos me gusta es el arbol que tiene detras que despista un poco y no se si un encuadre vertical hubiera sido mas acertada, pero buena foto de todas formas Gracias por tu comentario pero el problema es que si no sacaba la farola me sacaba toda la marabunta de gente que había pero esta tarde pondré otra de la misma persona haber que te parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 jajaja, que bueno, el fin de semana pasado estuve también en Londres y fotografié a este señor. Cuando yo le vi estaba al lado del London Eye, y la farola también me sale de trás!!!! jeje Es cierto, había muucha gente por los alrededores!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolita Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 jajaja, que bueno, el fin de semana pasado estuve también en Londres y fotografié a este señor. Cuando yo le vi estaba al lado del London Eye, y la farola también me sale de trás!!!! jejeEs cierto, había muucha gente por los alrededores!!! Que casualidad¡¡¡ La verdad es que estaba a tope de españolitos, yo fotografié a todos los que estaban en el london eye, pero este es el que mas me llamó la atención. Cuelga las tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolita Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 lo que menos me gusta es el arbol que tiene detras que despista un poco y no se si un encuadre vertical hubiera sido mas acertada, pero buena foto de todas formas Esta es la otra que te he comentado, espero que esta te guste mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolita Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Espero qu eos guste y me deís vuestra opinión, aprendemos gracias a todos vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Pues esta me gusta más que la otra, pero la sigo viendo partes quemadillas y falta de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Aparte de lo que comenta Fernando, no es el formato idóneo para retrato, recorte de barbas y sombrero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Que casualidad¡¡¡ La verdad es que estaba a tope de españolitos, yo fotografié a todos los que estaban en el london eye, pero este es el que mas me llamó la atención. Cuelga las tuyas. Tengo que sacarlas aún, yo también estuve el pasado puente allí, con todos los españolitos,jeje Pero comienzo a subir alguna la semana que viene!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas