SergioRioja Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Bueno aquí os dejo un tramo de rio con varias piedras que me gustó mucho el resultado conseguido. Saludos a todos Water and rocks. by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/500 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corinna Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 A mí también me gusta. Por poner una pega, el plástico azul que se ve abajo, igual con paciencia se puede clonar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 gracias corinna, ni lo había visto, a veces con tanto ps lr y procesado se lo pasa a uno cosas más que obvias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventorra Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Un suave efecto seda quizá la hubiera mejorado un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Yo la compo no la veo mal pero estoy de acuerdo con ventorra que un poco de seda la hubiera favorecido. O eso, o un 1/4000 y ver gotitas individuales. Ahora mismo está entre Pinto y Valdemoro. El procesado tampoco me convence demasiado por los tonos conseguidos. Creo que se le podría dar una buena vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Seda no podía hager ya que no tengo filtro En la edición le dí muuuchas vueltas y a mi me gusta mucho el resultado destacando las piedras sin ser muy agresivo. El agua es verdad que podía haber metido el max de velocidad y darle más chicha pero no lo hice Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas