Jump to content

Dragonstone

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos.

Me gusta la toma y el procesado, pero.... a que hora la hiciste?

Está hecha a las 13:44h, un poquito antes de comer ;), un 16 de Octubre de hace ya unos cuantos años (2010), ten en cuenta que es un Infrarrojo a 720nm, por eso la larga exposición y ese color rojizo que proviene fundamentalmente del filtro y no del procesado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

Está hecha a las 13:44h, un poquito antes de comer ;), un 16 de Octubre de hace ya unos cuantos años (2010), ten en cuenta que es un Infrarrojo a 720nm, por eso la larga exposición y ese color rojizo que proviene fundamentalmente del filtro y no del procesado.

S2

Gracias por la aclaración.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Guauuu, hace una semana que estaba yo subiendo los 241 escalones para llegar a la ermita y tocar la campana, y mis fotos no tienen nada que ver con la tuya, jeje, cuanto me queda por aprender. En una semana que he pasado por alli, ni un dia con nubes, cielo mas plano no he podido tener.

Me parece una toma espectacular, creo incluso ver a Jon Nieve, (Kit Harington), en el tramo final de la escalera, ;-)

Un saludo

Enlace al comentario

Rocadragón, directamnte traída de Juego de Tronos. Estupendo punto de vista. ¿No había gente (rarísimo) o la has "elimidado"? Felicidades por ese trabajo.

Un saludo.

Luis.

Hola Luis,

Había muy poca gente, el día gris y lluvioso no invitaba a muchos (yo encantado), ten en cuenta además, que la foto es de 2010, en aquel entonces no era "tan famoso" como lo es ahora y además, es una exposición de 30 segundos, donde las personas que no estén quietas se "eliminan" solas ;)

Gracias a todos.

S2

Enlace al comentario