Aralee Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 (editado) Muy buenas. Por aquí dejo esta imagen para que me deis vuestra opinión. Es un HDR procesado con Photomatix y Ps. - Nikon D7000 - Filtro 590 nm. - Lensbaby Sweet 35 Saludos. Editado 24 de Abril de 2023 por Aralee Lacosaestabamalamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Hola Josep. Una foto singular la que nos muestras hoy. Una vuelta de tuerca más con ese Lensbaby, tan difícil de meter en vereda (tengo entendido). Ya en el terreno de los gustos personales, creo que la distorsión de la parte alta rompe un poco la armonía. Saludos. Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 14 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 En 12/1/2019 a las 17:01, marconi dijo: Una vuelta de tuerca más con ese Lensbaby, tan difícil de meter en vereda (tengo entendido). Bueno, estoy en ello, intentando que haga lo que yo me imagino, ya veremos si lo consigo. El tema esta en donde quieres dirigir la atención con el enfoque o el desenfoque en la imagen. En 12/1/2019 a las 17:01, marconi dijo: Ya en el terreno de los gustos personales, creo que la distorsión de la parte alta rompe un poco la armonía. La imaginación me desborda, abstracción? Puede que tengas razón, no se si lo he conseguido pero mi intención es dar el mayor detalle posible de toda esa distorsión y desenfoque, la parte de arriba (el cielo rojo) te hace reconocer en donde esta la figura y lo que le rodea en la escena, la base del árbol esta enfocada y es lo que dirige la mirada. ¿ … ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Pues a mi me encanta. Una de esas imágenes no aptas para todos los públicos y que me encantaría haberla hecho yo!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 16 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 En 14/1/2019 a las 22:58, dancodan dijo: Pues a mi me encanta. Una de esas imágenes no aptas para todos los públicos y que me encantaría haberla hecho yo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias Fran. Eso me da ánimos para arriesgarme un poco mas y puedo pensar que no estoy solo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas