angellpetrilli66 Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 No soy de desaturados selectivos pero me llamo la atención el resultado. haber que tal. saludos compis DSC_0035 by angel petrilli, en Flickr ISO 1600- F/2.2 1/50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Me encanta, el desenfoque es muy chulo y el rojo sobre los grises. Para mi gusto hay demasiada luz a la izquierda y abajo, distrae de la flor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Me encanta, el desenfoque es muy chulo y el rojo sobre los grises. Para mi gusto hay demasiada luz a la izquierda y abajo, distrae de la flor. Saludos Gracias por el comentario, me alegra que te guste. Mirare lo de las luces que comentas, buena observación. saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Me gusta mucho el minimalismo que tiene tu escena compi. Como siempre la calidad está a un nivel altísimo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Me gusta mucho el minimalismo que tiene tu escena compi. Como siempre la calidad está a un nivel altísimo. Un saludo compañero Gracias Geor, saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corinna Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 A mí tampoco me entusiasman los desaturados selectivos, pero aquí creo que es todo un acierto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas