Jump to content

Káos en Katmandú.

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os presento una calle cualquiera de Ktm. El caos total.

He probado en blanco y negro, aunque no soy muy experto me gustaría saber vuestra opinión, a mi me parece que no ha quedado nada mal.

Un saludo a todos.

37658967656_fcbcd76f5a_c.jpgCaos in Ktm by Sergio Florez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/6.3
  •  
  • 27.0 mm
  • 1/1250
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juangg, pues mira yo es el único objetivo que tengo, es decir, todas todas las fotos las hago con él, para mi es tremendo de nitidez y de todo. y puedes hacer desde paisajes a retratos con una calidad muy buena, en mi flirck puedes ver muchas fotos y todas con este objetivo.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, sobre todo porque refleja esa sensación de caos que quieres mostrar, muy conseguido. El problema que le veo es que la noto demasiado sobreenfocada, no sé si lo utilizaste la herramienta para generar mayor impacto, pero creo que la propia escena ya genera el suficiente, añadirle más nitidez hace que me desborde. 

¡Un saludo!

Enlace al comentario

hola peter.

yo no creo que esté sobre-enfocada, si la observas bien en flirk y haces zoom no se nota ese sobre-enfoque, lo que pasa que sí que es verdad que ya de por sí la foto representa bastante caos y si le hubiera quitado enfoque hubiera dado algo más de relajación, muy buen apunte. Normalmente enfoco todo lo que puedo en el postprocesado sin llegar al sobre-enfoque, que queda bastante mal, pero es verdad que en esta foto en particular ante el caos y desbordamiento que da de por sí la foto puede dar esa sensación ya de desbordamiento... tomo nota y es un aporte muy certero.