Jump to content

Káos en Katmandú.


SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os presento una calle cualquiera de Ktm. El caos total.

He probado en blanco y negro, aunque no soy muy experto me gustaría saber vuestra opinión, a mi me parece que no ha quedado nada mal.

Un saludo a todos.

 

37658967656_fcbcd76f5a_c.jpgCaos in Ktm by Sergio Florez, en Flickr

 

  • 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/6.3
  •  
  • 27.0 mm
  • 1/1250
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juangg, pues mira yo es el único objetivo que tengo, es decir, todas todas las fotos las hago con él, para mi es tremendo de nitidez y de todo. y puedes hacer desde paisajes a retratos con una calidad muy buena, en mi flirck puedes ver muchas fotos y todas con este objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, sobre todo porque refleja esa sensación de caos que quieres mostrar, muy conseguido. El problema que le veo es que la noto demasiado sobreenfocada, no sé si lo utilizaste la herramienta para generar mayor impacto, pero creo que la propia escena ya genera el suficiente, añadirle más nitidez hace que me desborde. 

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola peter.

 

yo no creo que esté sobre-enfocada, si la observas bien en flirk y haces zoom no se nota ese sobre-enfoque, lo que pasa que sí que es verdad que ya de por sí la foto representa bastante caos y si le hubiera quitado enfoque hubiera dado algo más de relajación, muy buen apunte. Normalmente enfoco todo lo que puedo en el postprocesado sin llegar al sobre-enfoque, que queda bastante mal, pero es verdad que en esta foto en particular ante el caos y desbordamiento que da de por sí la foto puede dar esa sensación ya de desbordamiento... tomo nota y es un aporte muy certero.

Y sí que aplique enfoque en el postprocesado, sin llegar al sobre-enfoque como te comenté, pero es verdad que no caí en que en esta foto, el dejarla sin tanto enfoque podría haberle dado algo de paz... aunque a mi tampoco es que me desborde al observarla.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karmandú... Nepal... uno piensa en otra cosa (me he ido a las imágenes de google y nada parecedido) VAYA IMPACTO AL VERLA, esperqaba cualquierer cosa menos esa imagen.

Caos arquitectónico, electrico... y humano: Muchas personas y no una sola mirada cruzada (la actitud de las dos del primer plano impresionante)... eso una imagen más que ...palabras

... ya se que soy rarito.

Por cierto Sergio, la foto me gusta. Lo que leo me desmonta preconceptos... dios raro soy  :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen plagada de detalles.

 

Merece ser impresa en grande y así apreciarla en una oficina para los que nos sentimos encerrados en un supuesto "caos" (nada que ver con la misma imagen) eso si... En ByN total. (gusto personal)

 

 

Buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto y ese enfoque y el tono empleado sugiere un añadido en ese caos.

Pd. Al igual que comenta juangg, esta foto me ha decidido sobre las dudas que tenía sí comprar el sigma.

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto y ese enfoque y el tono empleado sugiere un añadido en ese caos.

Pd. Al igual que comenta juangg, esta foto me ha decidido sobre las dudas que tenía sí comprar el sigma.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No te vas a arrepentir

 

Me gusta mucho esta foto, es para mirarla una y otra vez y siempre descubrir algo nuevo

si de verdad quieres sumergirte píllate un vuelo y vete para allí :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen plagada de detalles.

 

Merece ser impresa en grande y así apreciarla en una oficina para los que nos sentimos encerrados en un supuesto "caos" (nada que ver con la misma imagen) eso si... En ByN total. (gusto personal)

 

 

Buen trabajo

La verdad que tb pensé que quedaría genial impresa en grande y puesta en una pared, pero de momento de imprimir no tengo ni idea, es más, nunca he imprimido ninguna foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tb pensé que quedaría genial impresa en grande y puesta en una pared, pero de momento de imprimir no tengo ni idea, es más, nunca he imprimido ninguna foto

Deberías imprimir alguna de tus tomas, dá una inmensa satisfacción y así puedes apreciar un poco más lo que haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías imprimir alguna de tus tomas, dá una inmensa satisfacción y así puedes apreciar un poco más lo que haces.

Gracias harnet, me tendré que poner las pilas poruue he oido que no es fácil pues lo que uno ve en su pantalla no es lo que se imprime si vas a imprimirla y hay que hacer calibraciones de monitores, volverlas a procesar..

Lo del virado sí, tiene un ligerísimo virado de un filtro de nik collection en Ps que me gustó mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...