Evadmngz Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Buenas, soy principiante en la fotografía y en el mundo de las cámaras reflex. Tengo una nikon D40 de segunda mano, y pues me la vendieron con un objetivo 70-300mm con hongos, y no se si se ha contagiado el 18-55mm, pero estoy en duda si se puede contagiar el cuerpo de la cámara... Os pongo una foto hecha a una pared blanca con la luz baja... espero que no lo tenga el cuerpo de la cámara... Espero vuestra ayuda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 No se ve la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evadmngz Publicado 17 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 No se ve la foto Perdón soy nueva en esto y aún no se como va... DSC_0128 by evadmngz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Hola, haz otra prueba. Dispara a un cielo azul con ISO 100 y todo lo más que cierre el diafragma; a f/22 etc., por ejemplo. El comprar un objetivo con hongos, no es muy aconsejable, salvo que lo vendan muy barato o bien con intención de enviarlo a SAT a limpiar Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...