Fady Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:03:22 20:28:59 Flash Used: No Focal Length: 18.0mm (35mm equivalent: 18mm) Exposure Time: 241.000 s Aperture: f/5.6 ISO equiv: 400 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Uf!! Buenisima, aunque no soy tan experto como para opinar con más profundidad pero yo ya me sentiría orgulloso de una foto así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muy buena ciertamente, parece que la escena completa estuviera renderizada con algún programa 3D, impresionante. La espada está de verdad o es montaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Me gusta, foto pa encuadrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muy buena ciertamente, parece que la escena completa estuviera renderizada con algún programa 3D, impresionante. La espada está de verdad o es montaje? La espadala la puse a posteriori, cuando vi la foto en el ordenador y se me vino a la cabeza la escena por la luz que resplandecía en la piedra. Gracias a todos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Uffff pedazo de foto , que te puedo decir ante esto, Buenisima un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.