eurasian Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Dancer by Raúl Belda, on Flickr 135mm ƒ/2.81/400s ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Provocativa, sensual, salvaje con un b&n de quitarse el sombrero. La mirada tras el ondear del pelo le da más caracter. La nitidez de la foto es rabiosa. ¿Justa por arriba...? Yo me la quedo tal cual. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Hola eurasian, buena toma con una modelo muy atractiva, un revelado el cual has sabido sacar una foto muy sensual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Excelente foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Provocativa, sensual, salvaje con un b&n de quitarse el sombrero. La mirada tras el ondear del pelo le da más caracter. La nitidez de la foto es rabiosa. ¿Justa por arriba...? Yo me la quedo tal cual. Salu2. Concido al 100%. Señora foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Provocativa, sensual, salvaje con un b&n de quitarse el sombrero. La mirada tras el ondear del pelo le da más caracter. La nitidez de la foto es rabiosa. ¿Justa por arriba...? Yo me la quedo tal cual. Salu2. Muchas gracias por tu comentario!...un placer leer este tipo de opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Hola eurasian, buena toma con una modelo muy atractiva, un revelado el cual has sabido sacar una foto muy sensual. Saludos. Gracias por tu comentario! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Excelente foto, enhorabuena Muchas gracias! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Concido al 100%. Señora foto Gracias Carles! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Atractiva toma a la que contribuye sin duda la modelo y la pose, el encuadre potente y el buen ByN. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lince38 Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Una pasada. Hipnotica Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Revelado potente, modelo guapa y sensual, encuadre llamativo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 No me convence la mano Raúl destaca en demasía, quizás la máscara de enfoque que resalta el borde la nitidez gobierna aunque el cabello en rostro distrae, el corte superior lo evitaría dando más aire en formato cuadrado, empero es mi opinión particular la cual ampliamente me reservo. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Atractiva toma a la que contribuye sin duda la modelo y la pose, el encuadre potente y el buen ByN. Me gusta mucho. Saludos Me alegro! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Una pasada. Hipnotica Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Muchas Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Revelado potente, modelo guapa y sensual, encuadre llamativo. Me gusta. Saludos. Gracias por tu comentario! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 No me convence la mano Raúl destaca en demasía, quizás la máscara de enfoque que resalta el borde la nitidez gobierna aunque el cabello en rostro distrae, el corte superior lo evitaría dando más aire en formato cuadrado, empero es mi opinión particular la cual ampliamente me reservo. Saludo La foto esta realizada a una bailarina de danza tradicional coreana, en donde las manos son las protagonistas, de ahí su primer plano. El corte superior es un sello personal, que puede gustar más o menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 a mí también me parece fantástica, después del comentario del compañero... poco se puede añadir. Provocativa, sensual, salvaje con un b&n de quitarse el sombrero. La mirada tras el ondear del pelo le da más caracter. La nitidez de la foto es rabiosa. ¿Justa por arriba...? Yo me la quedo tal cual. Salu2. Ya tiene el me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Admirable. Poco que añadir a no ser que te interese saber la envidia que siento... mejor pasa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=440178 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 a mí también me parece fantástica, después del comentario del compañero... poco se puede añadir. Ya tiene el me gusta. Un saludo. Muchas gracias! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Admirable. Poco que añadir a no ser que te interese saber la envidia que siento... mejor pasa. Saludos. Hombre, si es envidia de la buena....... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=440178 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Una vez más, es todo un honor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Le encuentro a faltar un brazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotochesa Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Me gusta, revelado, composicion etc, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas