avitomas Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 amanecer 16oct17 001 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Bonito amanecer , ademas con la luna. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Si, bonito y con la poca luna que queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 amigo cosimo y demás ,gracias por ver y cometar mitema con la foto del amanecer , me dices que se ve la luna ,yo cría que era el lucero del alba ,gracis por ver mis temas y por comentarlos ,te deseo una buena semana ,saludos de tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 amigo remi , veo puès que lo que se ve a lña`la parte superior de la foto es lo que queda de luna ,yo pensé qu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 amigo remi , me dices que lo que se ve arriba de la foto es lo que queda de la luna ,ho como le dije a cossimo pensé que se trataba del lucero del alba ,saludos dde tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Hola Tomas, un amanecer con luna, perfecto. Saludos tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 amigo avitonio , ya estaos amedidia del lunes , graciaspor ver ycometar la foto del amanecer de hoy ,slaudos dde tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Buenas Avitomás, esa luna observa desde el cielo un hermoso amanecer lleno de color. Perfecto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 hola y buenas tardes del lunes amigo y compañpro pain , gracias por ver y cometar mi tema de hoy con lafoto del amanecer con los que 4reesta de lluna en la parte superior de la imagen ,slaudos cordiales de avi tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Al estar en fase menguante, sale muy tarde en la noche y se pone ya de día. Cuando es luna creciente, sale temprano de noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 hola y buenas tardes del lunes compalero y amiigo lingeniero ,gracias por ver y cometar mi tema con la foto del amanecer de hoy con lo que queda de luna ,ksaludos cordiales de avi tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 buenas tardes del lunes ,saludos d etomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 vista tarde lunes 16oct17 002 by Tomas Zaragoza, en Flickr incluyo foto vista tarde del lunes ,saludos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas