SantiagoF70 Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Buenos días, Tengo una D80 y trabajo con ella perfectamente con el PS C6, pero ahora me han regalado una D750 y el PS-C6 no de deja abrirla en Camera Raw, al parecer, necesito un archivo actualizado, creo que es el CR 8.7.1. Me lo he descargado, o eso creo, pero me sale conjuntamente con un DNG converter. La pregunta ¿Cómo puedo descargarme únicamente el CR-8.7.1? ¿Dónde lo instalo, en el programa Adobe sustituyendo al antiguo CR? Gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Supongo que no lo has descargado de la web oficial de adobe porque ya va por la versión 9.12.1 descárgalo de ahí y sigue los pasos que te indican en el link que resumiendo son -descargar -descomprimir -ejecutar el exe -seguir instrucciones de pantalla como en cualquier instalación https://helpx.adobe.com/es/camera-raw/kb/camera-raw-plug-in-installer.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Me temo que tendrás que migrar a una versión más actual de PS para que el ACR de las últimas versiones te reconozca los raw de tu cámara. También puedes utilizar el software de nikon y luego exportarlo en PS para seguir editando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Me temo que tendrás que migrar a una versión más actual de PS para que el ACR de las últimas versiones te reconozca los raw de tu cámara. También puedes utilizar el software de nikon y luego exportarlo en PS para seguir editando. Un saludo más actual que el CS6 que tiene solamente es el CC que igual es necesario para las últimas D850, D7500 o D500, no lo sé, pero para la D750 creo que CS6 vale perfectamente, lo que le falta es actualizar ACR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoF70 Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Me descargué los "codecs" de Nikon y nada. En cambio, mi hijo, para la suya, lo hizo y ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoF70 Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Expert, he ido al enlace, me lo he bajado, >300mB, lo he instalado, siguiendo las instrucciones y nada. Por cierto, en el "Panel de Control" no aparece como instalado, pero lo he hecho 2 veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas