matito Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Pues despues de leer, releer y ver algun que otro tutorial, junto con dos compañeros más, nos fuimos el viernes a hacer alguna circumpolar y nos pusimos en marcha con el intervalómetros interno que trae la cámara. Puse que hiciera 240*1=240 y cada 10 segundos entre una foto y otra...con el tiempo de exposición de 30 segundos que marqué en la cámara. No se cual es la razón, pero en la pantalla Led, iban bajando de 3 en 3 las fotos...es decir, empezó por 240, bajo a 237,234,231....y asi sucesavamente hasta llegar al final. Hicimos la mismas pruebas en 3 d7200, una d7500 y una d7100 y hacen lo mismo...por tanto sigo mas perdido que antes. ¿alguien puede explicarme bien como funciona el intervalometro de la cámara y cual es su sentido para que se salte fotos de 3 en 3? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 En exposiciones largas hace lo que le da la gana, siempre uso un intervalómetro externo. De todas maneras, prueba a añadir el tiempo de exposición al intervalo, es decir, intervalo de 40 segundos. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Es un engorro usar el "intervalómetro" de la cámara. Es mucho mejor usar uno externo. Yo tuve que llevar mi anterior D5100 a Dinasa porque pensaba que algo fallaba (realmente se había estropeado el intervalómetro externo) y usé el de la cámara. Esto fue lo que me dijeron: Cámara perfecta, pero ya ves cómo hay que configurar el "intervalómetro" de la cámara, y que no sirve para fotografía nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.