Jump to content

Intervalometro de D7200

matito

Publicaciones recomendadas

Pues despues de leer, releer y ver algun que otro tutorial, junto con dos compañeros más, nos fuimos el viernes a hacer alguna circumpolar y nos pusimos en marcha con el intervalómetros interno que trae la cámara.

Puse que hiciera 240*1=240 y cada 10 segundos entre una foto y otra...con el tiempo de exposición de 30 segundos que marqué en la cámara. No se cual es la razón, pero en la pantalla Led, iban bajando de 3 en 3 las fotos...es decir, empezó por 240, bajo a 237,234,231....y asi sucesavamente hasta llegar al final.

Hicimos la mismas pruebas en 3 d7200, una d7500 y una d7100 y hacen lo mismo...por tanto sigo mas perdido que antes.

¿alguien puede explicarme bien como funciona el intervalometro de la cámara y cual es su sentido para que se salte fotos de 3 en 3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un engorro usar el "intervalómetro" de la cámara. Es mucho mejor usar uno externo. Yo tuve que llevar mi anterior D5100 a Dinasa porque pensaba que algo fallaba (realmente se había estropeado el intervalómetro externo) y usé el de la cámara. Esto fue lo que me dijeron:

Q2QvUBE.jpg

Cámara perfecta, pero ya ves cómo hay que configurar el "intervalómetro" de la cámara, y que no sirve para fotografía nocturna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...