Jump to content

Reliqua Machina


RArcos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

 

aprovechando el puente en la capital del país vecino he conseguido algunas capturas que iré compartiendo con vosotros. 

He utilizado por primera vez el 50mm, mi primer objetivo a parte del "kitero" y me ha gustado mucho la sensación de tirar con una focal fija ( me da la sensación de que hay que "cazar" la composición). 

 

Como siempre os pido ayuda y consejo para mejorar. Espero que os guste. 

 

37470947270_5da0c2a3ba_h.jpgReliqua Machina by R. Arcos, en Flickr

 

  ƒ/9.0 

  50.0 mm

  1/50 

  ISO100

  Flash (apagado, no disparó)

 

P.D: hay una manchita en la parte superior izquierda, en el enrejado del primer tragaluz, que supongo que es una motita de polvo en el objetivo, puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué me dá la sensación que está trepidada, no puedo ver nada nítido.

Esa velocidad es muy lenta para el objetivo, te recomiendo el doble de velocidad para tener la seguridad de que salga bien (1/100 segundos), con un iso 200 te sería suficiente para doblar la velocidad que tenías.

El procesado me gusta y la compo me llama la atención.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué me dá la sensación que está trepidada, no puedo ver nada nítido.

Esa velocidad es muy lenta para el objetivo, te recomiendo el doble de velocidad para tener la seguridad de que salga bien (1/100 segundos), con un iso 200 te sería suficiente para doblar la velocidad que tenías.

El procesado me gusta y la compo me llama la atención.

Un saludo compañero ;)

+ palabra por palabra 1

 

Sobre la mancha y con la cosa de tener "alo" me decantaría más por un fantasma propio de ese tragaluz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué me dá la sensación que está trepidada, no puedo ver nada nítido.

Esa velocidad es muy lenta para el objetivo, te recomiendo el doble de velocidad para tener la seguridad de que salga bien (1/100 segundos), con un iso 200 te sería suficiente para doblar la velocidad que tenías.

El procesado me gusta y la compo me llama la atención.

Un saludo compañero ;)

 

Pues totalmente cierto compañero, muchas gracias. Hice varias tomas tocando aperturas, para ver que tal se comportaba el objetivo. Se me fue la mano con la velocidad.

Buscaré a ver si alguna la hice con más velocidad. Si la encuentro comparto el resultado. 

 

 

+ palabra por palabra 1

 

Sobre la mancha y con la cosa de tener "alo" me decantaría más por un fantasma propio de ese tragaluz.

 

jeje intentaremos espantar esos fantasmas !! Gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es por mi monitor pero tal como la veo le bajaría un poco la luz con lo que quedaria mas contrastada. La verdad es que es una gozada eso de dar pasos delante y detrás buscando el encuadre con optica fija. Un saludo

Editado por jmartina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es por mi monitor pero tal como la veo le bajaría un poco la luz con lo que quedaria mas contrastada. La verdad es que es una gozada eso de dar pasos delante y detrás buscando el encuadre con optica fija. Un saludo

La foto era realmente oscura, y tuve que pelearme un buen rato para que no pareciera como "velada", con esa luz grisácea... Igual peleando un rato más conseguiría darle algo ma´s de lustre... En cualquier caso gracias por pasarte !!

 

 

Ese punto de flta de nitidez...

por lo demás foto lograda

 

Totalmente cierto. Hice una toma anterior a velocidad 1/60, pero el encuadre era algo diferente y tampoco he conseguido un procesado que me gustase... mala suerte... Gracias Detura !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...