Jump to content

compacta fotos submarinas

albeertiki

Publicaciones recomendadas

En breve quiero regalar una cámara a una persona que le encanta hacer fotos en la playa, y meterla bajo el agua a profundidades normalillas (1-3m) y he mirado ésta:

http://www.pixmania.com/es/es/2438223/art/...olor-naran.html

No es ninguna maravilla óptica (minúsculo objetivo), pero es una lente Leica 28mm y 4,6x y sé que le gustará el diseño. Y por supuesto, parece a prueba de bombas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
No es ninguna maravilla óptica (minúsculo objetivo), pero es una lente Leica 28mm y 4,6x y sé que le gustará el diseño. Y por supuesto, parece a prueba de bombas.

Eso de Leica tiene la pegatina, nada más. Igual que las SONY que tienen una pegatina de Zeiss, y las fabrica Cosina.

Enlace al comentario

Eso de Leica tiene la pegatina, nada más. Igual que las SONY que tienen una pegatina de Zeiss, y las fabrica Cosina.

Hmmm, lo de Sony ni idea, y eso que mucha gente "presume" del tema Zeiss en bolsilleras. Como las compactas que he mirado (Lx3, TZ5) sí parecían tener óptica de Leica, pensaba que en general sí eran cristales al menos diseñados por Leica...

Enlace al comentario

A mi las Oly personalmente no me gustan, están un paso o dos de ISO por debajo del resto.

He tenido tres olympus compactas analógicas, una digital y he usado otras dos digitales, y en general han aprobado con cierta nota (excepto la última que he tocado, una 1010, que no supone tanta mejora respecto a mi antigua C-50z)... Pero de la mía estoy muy contento, me la compré en 2004, 5mpx, con controles MASP (punto decisivo), 2,8-4,8, sensor 1/1,8'', cuerpo metálico que ha aguantado de todo... Eso sí, no quieras subirla de su ISO 80 (bueno, sólo llega a 320). Cuando me compré la réflex, una premisa era que no fuera Oly, porque quería cambiar, y no me arrepiento para nada. No dudo que sean buenas máquinas, pero después de haber toqueteado Nikon, Panasonic y Canon, me quedo con éstas.

Si encuentro la Pana barata en USA la compraré para regalo, así que ya te contaré :wub:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...