Frankygrimes Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Un momento curioso que pillé en la plaza del Mercado de Cracovia. Quise "enmarcar" un poco la foto con los transeúntes Call me bubbles darling by Javiralv, en Flickr Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 38.0 mm1/1000 ISO 100Flash (apagado, no disparó)El título de Flickr "Call me bubbles darling" es una coña de "Little Britain", para el que la haya visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Pues en mi opinión no sólo enmarcas con los transeúntes, sino que consigues un efecto muy curioso. Pides la atención en la burbuja, donde enfocas, pero sin embargo la gente del primer plano está mirando fuera del encuadre a la izquierda, lo que me hace preguntarme qué estaría pasando que fuera más interesante que la burbuja. Captas la atención y obligas al ojo a recorrer todo el encuadre. Por ponerte un pero, reducir PDC un pelo por el fondo, o bien recortar arriba y a la izquierda (a mí me sobra esa parte del marco). Pero está genial, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Meter mucha gente en una imagen con fines compositivos para mi es algo sumamente difícil, cortas cabezas, brazos, piernas, en fin un desastre mundial. Aquí los utilizaste como marco , bien resuelto Me gusta el resultado compañero. El blanco y negro esta mas que dominado. saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Si haces una foto donde hay mucha gente lo normal es que salga mucha gente, y que no se sepa muy bien, o si, a que gente mirar, pero aquí la foto es de una pompa de jabón, y a mi, la vista se me va ahí. El resto de la gente es atrezzo, pero como dice Barcarola, los que miran fuera te hacen pensar qué puñetas hay ahí. El B&N está bien tratado, y dicho esto, lamento decirte que la foto no me gusta. Pero eso es personal y totalmente parcial y subjetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corinna Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Al contrario que Barcarola echo de menos más profundidad de campo. Ya que ese 2.8 no ha sido suficiente para aislar del todo al protagonista, si lo metes todo a foco tienes para entretenerte un buen rato mirando detalles de la foto, caras de la gente, etc... claro que eso va a gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Pues en mi opinión no sólo enmarcas con los transeúntes, sino que consigues un efecto muy curioso. Pides la atención en la burbuja, donde enfocas, pero sin embargo la gente del primer plano está mirando fuera del encuadre a la izquierda, lo que me hace preguntarme qué estaría pasando que fuera más interesante que la burbuja. Captas la atención y obligas al ojo a recorrer todo el encuadre. Por ponerte un pero, reducir PDC un pelo por el fondo, o bien recortar arriba y a la izquierda (a mí me sobra esa parte del marco). Pero está genial, enhorabuena! Vaya, muchas gracias por el comentario y por rescatar el hilo. Me alegra que la veas así. Lo que pasaba a la izquierda es que las burbujas más pequeñas iban en esa dirección atrayendo la mirada de los niños, mientras el hombre de las burbujas seguía con su trabajo. Lo del "marco" lo podía haber quitado cortando, pero me pareció curioso. Un saludo Meter mucha gente en una imagen con fines compositivos para mi es algo sumamente difícil, cortas cabezas, brazos, piernas, en fin un desastre mundial. Aquí los utilizaste como marco , bien resuelto Me gusta el resultado compañero. El blanco y negro esta mas que dominado. saludos Javi Hola Ángel, gracias por las apreciaciones y por perdonar la posible carnicería...jaja . Un saludo. Si haces una foto donde hay mucha gente lo normal es que salga mucha gente, y que no se sepa muy bien, o si, a que gente mirar, pero aquí la foto es de una pompa de jabón, y a mi, la vista se me va ahí. El resto de la gente es atrezzo, pero como dice Barcarola, los que miran fuera te hacen pensar qué puñetas hay ahí. El B&N está bien tratado, y dicho esto, lamento decirte que la foto no me gusta. Pero eso es personal y totalmente parcial y subjetivo. Me alegra que tú también veas la burbuja a pesar de la marabunta, y gracias por la sinceridad. Seguiremos jugando. Un saludo, señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Al contrario que Barcarola echo de menos más profundidad de campo. Ya que ese 2.8 no ha sido suficiente para aislar del todo al protagonista, si lo metes todo a foco tienes para entretenerte un buen rato mirando detalles de la foto, caras de la gente, etc... claro que eso va a gustos Hola Corinna, yo también hubiera querido meterle aún más profundidad. Esta foto, si hubiera tenido conmigo el 85mm f1.8, creo que hubiera ganado. Pero sólo pude llevar éste cuya máxima apertura es f2.8. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 La PDC aún con un f:2.8 solo disminuye si estas cerca del sujeto con tu objetivo o bien lejos de el con un tele, en este caso la gente próxima te ha salido desenfocada y el resto en foco, a mi la foto no me desagrada a pesar de tanta gente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas