Jump to content

Dentro de mi burbuja


Frankygrimes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un momento curioso que pillé en la plaza del Mercado de Cracovia. Quise "enmarcar" un poco la foto con los transeúntes 

37064969663_b61667423c_k.jpgCall me bubbles darling by Javiralv, en Flickr
 

 
Nikon D7200
17.0-50.0 mm f/2.8
ƒ/2.8 
38.0 mm
1/1000 
ISO 100
Flash (apagado, no disparó)
El título de Flickr "Call me bubbles darling" es una coña de "Little Britain", para el que la haya visto. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión no sólo enmarcas con los transeúntes, sino que consigues un efecto muy curioso. Pides la atención en la burbuja, donde enfocas, pero sin embargo la gente del primer plano está mirando fuera del encuadre a la izquierda, lo que me hace preguntarme qué estaría pasando que fuera más interesante que la burbuja. Captas la atención y obligas al ojo a recorrer todo el encuadre. Por ponerte un pero, reducir PDC un pelo por el fondo, o bien recortar arriba y a la izquierda (a mí me sobra esa parte del marco). Pero está genial, enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meter  mucha gente en una imagen con fines compositivos para mi es algo sumamente difícil, cortas cabezas, brazos, piernas, en fin un desastre mundial. Aquí los utilizaste como marco :lol:, bien resuelto

 

Me gusta el resultado compañero. El blanco y negro esta mas que dominado.

 

saludos Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces una foto donde hay mucha gente lo normal es que salga mucha gente, y que no se sepa muy bien, o si, a que gente mirar, pero aquí la foto es de una pompa de jabón, y a mi, la vista se me va ahí. El resto de la gente es atrezzo, pero como dice Barcarola, los que miran fuera te hacen pensar qué puñetas hay ahí.

El B&N está bien tratado, y dicho esto, lamento decirte que la foto no me gusta. Pero eso es personal y totalmente parcial y subjetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contrario que Barcarola echo de menos más profundidad de campo. Ya que ese 2.8 no ha sido suficiente para aislar del todo al protagonista, si lo metes todo a foco tienes para entretenerte un buen rato mirando detalles de la foto, caras de la gente, etc... claro que eso va a gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión no sólo enmarcas con los transeúntes, sino que consigues un efecto muy curioso. Pides la atención en la burbuja, donde enfocas, pero sin embargo la gente del primer plano está mirando fuera del encuadre a la izquierda, lo que me hace preguntarme qué estaría pasando que fuera más interesante que la burbuja. Captas la atención y obligas al ojo a recorrer todo el encuadre. Por ponerte un pero, reducir PDC un pelo por el fondo, o bien recortar arriba y a la izquierda (a mí me sobra esa parte del marco). Pero está genial, enhorabuena!

Vaya, muchas gracias por el comentario y por rescatar el hilo. Me alegra que la veas así. Lo que pasaba a la izquierda es que las burbujas más pequeñas iban en esa dirección atrayendo la mirada de los niños, mientras el hombre de las burbujas seguía con su trabajo. Lo del "marco" lo podía haber quitado cortando, pero me pareció curioso. 

 

Un saludo

 

Meter  mucha gente en una imagen con fines compositivos para mi es algo sumamente difícil, cortas cabezas, brazos, piernas, en fin un desastre mundial. Aquí los utilizaste como marco :lol:, bien resuelto

 

Me gusta el resultado compañero. El blanco y negro esta mas que dominado.

 

saludos Javi

Hola Ángel, gracias por las apreciaciones y por perdonar la posible carnicería...jaja .

 

Un saludo.  

 

Si haces una foto donde hay mucha gente lo normal es que salga mucha gente, y que no se sepa muy bien, o si, a que gente mirar, pero aquí la foto es de una pompa de jabón, y a mi, la vista se me va ahí. El resto de la gente es atrezzo, pero como dice Barcarola, los que miran fuera te hacen pensar qué puñetas hay ahí.

El B&N está bien tratado, y dicho esto, lamento decirte que la foto no me gusta. Pero eso es personal y totalmente parcial y subjetivo.

Me alegra que tú también veas la burbuja a pesar de la marabunta, y gracias por la sinceridad. Seguiremos jugando. 

 

Un saludo, señor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contrario que Barcarola echo de menos más profundidad de campo. Ya que ese 2.8 no ha sido suficiente para aislar del todo al protagonista, si lo metes todo a foco tienes para entretenerte un buen rato mirando detalles de la foto, caras de la gente, etc... claro que eso va a gustos

Hola Corinna, yo también hubiera querido meterle aún más profundidad. Esta foto, si hubiera tenido conmigo el 85mm f1.8, creo que hubiera ganado. Pero sólo pude llevar éste cuya máxima apertura es f2.8. 

 

Un saludo y gracias por comentar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La PDC aún con un f:2.8 solo disminuye si estas cerca del sujeto con tu objetivo o bien lejos de el con un tele, en este caso la gente próxima te ha salido desenfocada y el resto en foco, a mi la foto no me desagrada a pesar de tanta gente. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...