octavio7d Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Buenas tardes! Después de varios años sin macro, apañandomela con una Raynox y un 50mm, por fin he vuelto a comprar un macro, ni mas ni menos que el nuevo Tamron 90mm F017. esta tarde he salido un rato con el, y me tope con una oruga, Nikon d300s Tamron 90mm F/2.8 Di MACRO 1.1 VC USD F017 90mm 1/125 f/5.6 ISO 160 a pulso hasta que le pille el truco me costara un poco, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Pues menuda vuelta jaja está chulísima, me encanta el fondo. No le encuentro ninguna pega constructiva XD Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Hola Octavio. Pues bienvenido de vuelta, la foto esta muy bien lograda, buena luz, fondo y fantástica pdc, solo me trae mis dudas la compo, veo mucho lienzo por arriba que no dice nada, con ese arreglo también acercaria algo mas a la modelo y mejoraría mucho mas de lo que ya tiene, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Hola Octavio, ya recuerdo fotos muy guapas sacadas con tus anteriores lentes, imagino la diferencia sera que ahora todo se hace mas facil, saber ya sabias asi que ahora nos queda aplaudir tus propuesta. Me gusta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Muy buena nitidez y colores. Sólo me pide acercamiento pero, aún sin él, me gusta lo que veo. Un saludo y a disfrutar del nuevo juguete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Hola Octavio. Preciosa esa oruga macaon, muy lograda la luz y la nitidez Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Me pide un posadero acorde al sujeto...algo más fino, aunque he de reconocer que, tal cual, el conjuntol tiene cierta armonía. El fondo le va como anillo al dedo y los colores y la luz están clavados. En cuanto a la compo, la veo perfecta. Muy bonita Octavio. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Estupenda foto en definición y colores. Vaya fondazo más chulo también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Pues si empiezas con esta, deseando ver el resto, muy chula con esos colores y el fondo fino fino, buena toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Pues menuda vuelta jaja está chulísima, me encanta el fondo. No le encuentro ninguna pega constructiva XD Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Gracias compañero, Hola Octavio. Pues bienvenido de vuelta, la foto esta muy bien lograda, buena luz, fondo y fantástica pdc, solo me trae mis dudas la compo, veo mucho lienzo por arriba que no dice nada, con ese arreglo también acercaria algo mas a la modelo y mejoraría mucho mas de lo que ya tiene, buen trabajo. Saludos..!! Gracias Pavel! quise dejar todo es espacio para que se viera esos trazos del fondo, con una mano sujetando la cámara y con otra el posadero se me hacia difícil buscar otra compo, Saludos! Hola Octavio, ya recuerdo fotos muy guapas sacadas con tus anteriores lentes, imagino la diferencia sera que ahora todo se hace mas facil, saber ya sabias asi que ahora nos queda aplaudir tus propuesta. Me gusta, enhorabuena. Muchas gracias! lo de antes tenia muchas limitaciones, ahora con nuevo equipo puedo disfrutar del macro puro y duro, Saludos! Muy buena nitidez y colores. Sólo me pide acercamiento pero, aún sin él, me gusta lo que veo. Un saludo y a disfrutar del nuevo juguete. Gracias por tu comentario! tu opinión coincide con alguna mas en cuanto al acercamiento, y tienes razón, Hola Octavio. Preciosa esa oruga macaon, muy lograda la luz y la nitidez Saludos Ángel Muchas gracias Angel! Me pide un posadero acorde al sujeto...algo más fino, aunque he de reconocer que, tal cual, el conjuntol tiene cierta armonía. El fondo le va como anillo al dedo y los colores y la luz están clavados. En cuanto a la compo, la veo perfecta. Muy bonita Octavio. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon! gracias por la critica, el posadero era el que la oruga eligió, no quise molestarla en absoluto, me dije a mi mismo, tienes que adaptarte a lo que hay, gracias a que el hinojo era largo le pude dar una cierta curvatura y buscar un fondo agradable, Estupenda foto en definición y colores. Vaya fondazo más chulo también. Un saludo. Muchas gracias compañero! Pues si empiezas con esta, deseando ver el resto, muy chula con esos colores y el fondo fino fino, buena toma, un saludo. Hola! gracias por el comentario! seguramente vendrán mas y mejores, yo lo voy a dar todo, jejeje Hola Octavio, seguro que las fotos ganan en nitidez con ese tamron, la toma la veo muy bien, buena nitidez en la oruga y buenos volúmenes, quizás me pida un poco más de acercamiento. Saludos, Rafa. Hola Rafa! la fotos ganan en todo, nitidez contrastes mucha libertad en cuanto a los encuadres, si tenia que acercarme un poco mas, tomare nota y la aplicare en próximos trabajos, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 La oruga tiene una luz y un detalle muy bueno, a mi me gusta tal cual la presentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas