jmartina Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Impeterrito junto al Estanque del Retiro Alfonso XII soporta frios y calores. Alfonso XII by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Poco creo que le importe ya si hace frío o calor.... Será cosa del monitor del trabajo, pero la veo muy plana, me falta contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Hola jmartina, me gusta la simetría, a pesar de la versión en vertical tan alargada, un buen revelado de blanco y grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Poco creo que le importe ya si hace frío o calor.... Será cosa del monitor del trabajo, pero la veo muy plana, me falta contraste. Es posible esté falta de contraste, estará gris como el día Hola jmartina, me gusta la simetría, a pesar de la versión en vertical tan alargada, un buen revelado de blanco y grises. Saludos. La foto está tomada con un 50 mm de los años 50 manual, concretamente el que tengo en mi avatar y es un a gozada el encuadrar danto pasitos adelante y atras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Es posible esté falta de contraste, estará gris como el día La foto está tomada con un 50 mm de los años 50 manual, concretamente el que tengo en mi avatar y es un a gozada el encuadrar danto pasitos adelante y atras. Un saludo Ese objetivo Nikkor - S, que comentas, es un buen objetivo. Yo lo guardo junto con alguno más. Lo puedes usar con los modelos diferentes de cuerpos Nikon digitales, ya que se ha reformado al sistema Ai, Desde que apareció la cámara Nikon FA, - 1983 -, la mayoría de estos objetivos Nikkor No Ai, se transformaron en Ai, - como el tuyo - para poder hacer uso de ellos, en la citada cámara, De ahí en adelante, todos lo objetivos que salieron al mercado, ya pertenecen a la serie Nikkor AI s; y dicho sea de paso, son los que en la actualidad se acoplan a las cámaras Nikon digitales No obstante, si vas a adquirir algún objetivo Nikkor de antaño ya sea manual o AF, procura que sean de este sistema AI-s, que son los más idóneos para el uso en los cuerpos Nikon digitales en la actualidad. Otro día, hablaremos de fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Ese objetivo Nikkor - S, que comentas, es un buen objetivo. Yo lo guardo junto con alguno más. Lo puedes usar con los modelos diferentes de cuerpos Nikon digitales, ya que se ha reformado al sistema Ai, Desde que apareció la cámara Nikon FA, - 1983 -, la mayoría de estos objetivos Nikkor No Ai, se transformaron en Ai, - como el tuyo - para poder hacer uso de ellos, en la citada cámara, De ahí en adelante, todos lo objetivos que salieron al mercado, ya pertenecen a la serie Nikkor AI s; y dicho sea de paso, son los que en la actualidad se acoplan a las cámaras Nikon digitales No obstante, si vas a adquirir algún objetivo Nikkor de antaño ya sea manual o AF, procura que sean de este sistema AI-s, que son los más idóneos para el uso en los cuerpos Nikon digitales en la actualidad. Otro día, hablaremos de fotografía. Saludos. El objetivo lo transforme yo para que se adaptase a las cámaras actuales y en cuanto a adquirir objetivos manuales al contrario, deberé vender varios de los que tengo que no uso, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Lo dicho, algo plana, también añadir que el edificio de atrás se solapa mucho; quizá, hubiera sido más interesante centrarse en esa parte de arriba del caballo ya que te queda un buen marco de arboles para encuadrar al buen señor del caballo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 (editado) Lo dicho, algo plana, también añadir que el edificio de atrás se solapa mucho; quizá, hubiera sido más interesante centrarse en esa parte de arriba del caballo ya que te queda un buen marco de arboles para encuadrar al buen señor del equino. Salu2. Pd: no sé que ha pasado, pero me he equivocado y he citado al compañero sin esa intención, y ahora no soy capaz de modificarlo. Editado 19 de Octubre de 2017 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 A mi me gusta. En flickr me e percatado que hay una pareja abajo y eso creo que le da un pequeño plus. Por no dejar de comentar...tal vez corregiría la perspectiva, los pilares los veo un pelin caídos. Buen disparo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Lo dicho, algo plana, también añadir que el edificio de atrás se solapa mucho; quizá, hubiera sido más interesante centrarse en esa parte de arriba del caballo ya que te queda un buen marco de arboles para encuadrar al buen señor del equino. Salu2. Pd: no sé que ha pasado, pero me he equivocado y he citado al compañero sin esa intención, y ahora no soy capaz de modificarlo. El día estaba plano, de hecho estaba lloviendo A mi me gusta. En flickr me e percatado que hay una pareja abajo y eso creo que le da un pequeño plus. Por no dejar de comentar...tal vez corregiría la perspectiva, los pilares los veo un pelin caídos. Buen disparo! La foto en gran parte está condicionada con la pareja de la derecha aunque hay que fijarse, la columnata es una construcción en circulo y no me parecio bien corregir mas las columnas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas