anddres Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 (editado) Es una multiexposición sobre la que quizá me pasé un poco en el procesado. En todo caso he querido he querido dar al metropolitano un ambiente no tan irreal como puede pensarse . EN FLICKR https://www.flickr.com/photos/154641006@N07/23910335728/in/dateposted-public/ f2.8 1/400 ISO1250 F35mm compensación de exposición +0.3 Editado 17 de Octubre de 2017 por anddres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Un poco rarilla si que es pero el experimentar es excelente. Podias haber cerrado mas el diafragma con lo cual obtendrías mejor calidad.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Un poco rarilla si que es pero el experimentar es excelente. Podias haber cerrado mas el diafragma con lo cual obtendrías mejor calidad.. Un saludo La verdad es que los valores de exposición los reajustaría un poco y en el sentido en el que me indicas. Muchas gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Dificil comentar... para mi Reconozco el ingtentar cosas nuevas. La falta con seguir que llame y atraiga (hablo por mi). Saludos y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Dificil comentar... para mi Reconozco el ingtentar cosas nuevas. La falta con seguir que llame y atraiga (hablo por mi). Saludos y a seguir. Gracias Detura por pasar, posiblemente por ahí van los tiros, en conseguir alguna reacción aunque sea leve, seguiremos intentándolo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Hola Desde luego indiferente no deja y eso es de agradecer. Es muy curiosa. Si acaso, me sobra la persona del fondo, que no aporta nada al ambiente que has montado. Porque incluso el señor que está sentado, a mí me da cierto yuyu. Y lo de irreal...hombre, afortunadamente no me encuentro todos los días personajes de este tipo en el Metro. Los hay de otro tipo que tampoco están mal, pero no así... Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Hola Desde luego indiferente no deja y eso es de agradecer. Es muy curiosa. Si acaso, me sobra la persona del fondo, que no aporta nada al ambiente que has montado. Porque incluso el señor que está sentado, a mí me da cierto yuyu. Y lo de irreal...hombre, afortunadamente no me encuentro todos los días personajes de este tipo en el Metro. Los hay de otro tipo que tampoco están mal, pero no así... Buen trabajo. Sí, los hay de otro tipo pero no está uno todos los días con el cuerpo como para meterle la cámara en la cara al primer personaje interesante aunque ganas no falten y algún que otro disparo ha caído. Gracias por pasar Rechu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas