Jump to content

Playa salvaje

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues yo vengo un poco a señalar lo que personalmente no me gusta de la imagen (que creo que es de estos comentarios de los que sacamos más partido) y es el aura que hay sobre la protagonista de la imagen. 

Imagino que en el revelado al tener que subir las sombras por el sujeto y bajar las luces para no perder el cielo se te ha generado ese contraste entre una zona y otra, que en mi opinión no sienta bien a la imagen. 

Quitando eso, la verdad que buena imagen. 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio, la sensación de playa salvaje, con ese cielo que amenaza tormenta, junto la soledad  de la persona, aumenta la hostilidad del lugar.

Saludos Ignacio.

Hola Antonio, muchas gracias por tu completo recorrido por la toma, y la interpretacion que haces de la misma, que comoarto y me agrada mucho.

Saludos

Enlace al comentario

+1 sin duda Antonio lo escribió mucho mejor, hoy aprendí de él.

Saludos a ambos

Hola Ignacio, la sensación de playa salvaje, con ese cielo que amenaza tormenta, junto la soledad  de la persona, aumenta la hostilidad del lugar.

Saludos Ignacio.

Enlace al comentario

Me gusta mucho!....un B/N de lujo, que me transporta a la playa.

Un saludo.

Muchas gracias! Me alegra tu comentario.

Saluidos

Un buen byn, aunque lo que destaco de la toma es esa sensación de profundidad de la escena, será por las nubes que le dan mucho volumen.

Salu2.

Hola Baromeu, me agrada que hayas destacado esa sensación de volumen y profundidad que intenté obtener con el PdV y el diafragma no muy cerrado. Muchas gracias por tu visita

Saludos

Enlace al comentario

Estupenda edición, gran detalle en las nubes algo amenazantes, contrastando con la tranquilidad del mar. Por los "chinorros" de la playa, juraría que es una de las nuestras de por aquí en el sur.

Saludos.

Hola Paco, como decía al principio, esta tomada efectivamente en el Mediterráneo andaluz, concretamente en la costa de Málaga pero muy cerca de la provincia de Granada. Me alegra que te guste la foto y te agradezco tu siempre apreciado comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, pues yo vengo un poco a señalar lo que personalmente no me gusta de la imagen (que creo que es de estos comentarios de los que sacamos más partido) y es el aura que hay sobre la protagonista de la imagen. 

Imagino que en el revelado al tener que subir las sombras por el sujeto y bajar las luces para no perder el cielo se te ha generado ese contraste entre una zona y otra, que en mi opinión no sienta bien a la imagen. 

Quitando eso, la verdad que buena imagen. 

Saludos!

Gracias por pasar y aportar tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me encanta el cielo que has conseguido y el encuadre...enhorabuena...

Muchas gracias Luisfen, me alegra que te guste.

Saludos

Como ya he visto en algún comentario, la sensación de soledad y de territorio salvaje queda bien plasmada en esta imagen. He pasado por su Flickr y he visto que no le falta buen material. Saludos

Muchas gracias Juan por  la interpretación de la toma, agradezco también el paso y valoración de Flickr.

Saludos

Enlace al comentario