Ochoa Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 En una de las, afortunadamente muchas, playas salvajes protegidas del Mediterráneo andaluz, en un día de tormenta de final de verano. Wild beach by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 24-70 a 24mm, f/6.7, 1/750, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Hola Ignacio, la sensación de playa salvaje, con ese cielo que amenaza tormenta, junto la soledad de la persona, aumenta la hostilidad del lugar. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 (editado) Me gusta mucho!....un B/N de lujo, que me transporta a la playa. Un saludo. Editado 18 de Octubre de 2017 por eurasian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Un buen byn, aunque lo que destaco de la toma es esa sensación de profundidad de la escena, será por las nubes que le dan mucho volumen. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Estupenda edición, gran detalle en las nubes algo amenazantes, contrastando con la tranquilidad del mar. Por los "chinorros" de la playa, juraría que es una de las nuestras de por aquí en el sur. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Me parece una excelente imagen, para disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Bueno, pues yo vengo un poco a señalar lo que personalmente no me gusta de la imagen (que creo que es de estos comentarios de los que sacamos más partido) y es el aura que hay sobre la protagonista de la imagen. Imagino que en el revelado al tener que subir las sombras por el sujeto y bajar las luces para no perder el cielo se te ha generado ese contraste entre una zona y otra, que en mi opinión no sienta bien a la imagen. Quitando eso, la verdad que buena imagen. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Hola Ignacio, la sensación de playa salvaje, con ese cielo que amenaza tormenta, junto la soledad de la persona, aumenta la hostilidad del lugar. Saludos Ignacio. Hola Antonio, muchas gracias por tu completo recorrido por la toma, y la interpretacion que haces de la misma, que comoarto y me agrada mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 +1 sin duda Antonio lo escribió mucho mejor, hoy aprendí de él. Saludos a ambos Hola Ignacio, la sensación de playa salvaje, con ese cielo que amenaza tormenta, junto la soledad de la persona, aumenta la hostilidad del lugar. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Buena edición Ignacio; ciertamente transmite muy bien el ambiente de tormenta. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Buena tormenta se avecina, una toma muy limpia y con mucha profundidad. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Me gusta mucho!....un B/N de lujo, que me transporta a la playa. Un saludo. Muchas gracias! Me alegra tu comentario. Saluidos Un buen byn, aunque lo que destaco de la toma es esa sensación de profundidad de la escena, será por las nubes que le dan mucho volumen. Salu2. Hola Baromeu, me agrada que hayas destacado esa sensación de volumen y profundidad que intenté obtener con el PdV y el diafragma no muy cerrado. Muchas gracias por tu visita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Estupenda edición, gran detalle en las nubes algo amenazantes, contrastando con la tranquilidad del mar. Por los "chinorros" de la playa, juraría que es una de las nuestras de por aquí en el sur. Saludos. Hola Paco, como decía al principio, esta tomada efectivamente en el Mediterráneo andaluz, concretamente en la costa de Málaga pero muy cerca de la provincia de Granada. Me alegra que te guste la foto y te agradezco tu siempre apreciado comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Me parece una excelente imagen, para disfrutarla. Un honor tu comentario y valoración que me alegra mucho. Saludos Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Bueno, pues yo vengo un poco a señalar lo que personalmente no me gusta de la imagen (que creo que es de estos comentarios de los que sacamos más partido) y es el aura que hay sobre la protagonista de la imagen. Imagino que en el revelado al tener que subir las sombras por el sujeto y bajar las luces para no perder el cielo se te ha generado ese contraste entre una zona y otra, que en mi opinión no sienta bien a la imagen. Quitando eso, la verdad que buena imagen. Saludos! Gracias por pasar y aportar tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 +1 sin duda Antonio lo escribió mucho mejor, hoy aprendí de él. Saludos a ambos Muchas gracias Israel por tu siempre apreciada visión de la toma, en este caso compartida con Antonio. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Buena edición Ignacio; ciertamente transmite muy bien el ambiente de tormenta. Un saludo. Luis. muchas gracias Luis por tu visita y buena opinión de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Buena tormenta se avecina, una toma muy limpia y con mucha profundidad. Buena toma. Saludos. Muchas gracias por tu visita y valoración positiva que es un honor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola Ignacio. . Siento ser tan poco explicito, pero es que no se que decir. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Me gusta la pose, el cielo, la diagonal y esas olas.........y encima dejaste a Sergio sin palabras :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Hola Ignacio. . Siento ser tan poco explicito, pero es que no se que decir. Un saludo. Sergio. Ja,ja! Espero que sea porque te gusta !! Muchas gracias Sergio por tu visita y sincero comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Me gusta la pose, el cielo, la diagonal y esas olas.........y encima dejaste a Sergio sin palabras :)) Muchas gracias Rafa por la tan buena opinión que te merece la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Me encanta el cielo que has conseguido y el encuadre...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Pineda Izquierdo Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Como ya he visto en algún comentario, la sensación de soledad y de territorio salvaje queda bien plasmada en esta imagen. He pasado por su Flickr y he visto que no le falta buen material. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Me encanta el cielo que has conseguido y el encuadre...enhorabuena... Muchas gracias Luisfen, me alegra que te guste. Saludos Como ya he visto en algún comentario, la sensación de soledad y de territorio salvaje queda bien plasmada en esta imagen. He pasado por su Flickr y he visto que no le falta buen material. Saludos Muchas gracias Juan por la interpretación de la toma, agradezco también el paso y valoración de Flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas