antonioleo Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Estoy pensando en hacer fotos a mis hijos en interior de Navidad, tengo un kit de iluminación decente pero estoy pensando en poner un telón de fondo de estos que se venden en Amazon de Navidad. Me surge las dudas de si se notará la tela al hacer la foto y si la tela es de las que también ocupan parte del suelo si se notará o quedará raro. Alguien ha echo este tipo de fotos q me oriente? También e pensado en hacer las fotos en telón blanco,luego recortar con Photoshop y poner el paisaje q yo quiera. Gracias de antemano Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Perdón por poner el hilo en iluminación pero no sabía donde ponerlo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Hola Los fondos que venden en Ebay, Amazon... Suelen ser de mala calidad y al hacer las fotos se notan los dobleces. Se que hay vinilos, más caros pero bastante mejores. No es mi fuerte las fotos de estudio, a ver si alguien puede ser de más ayuda. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Hola Los fondos que venden en Ebay, Amazon... Suelen ser de mala calidad y al hacer las fotos se notan los dobleces. Se que hay vinilos, más caros pero bastante mejores. No es mi fuerte las fotos de estudio, a ver si alguien puede ser de más ayuda. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Gracias Carlos,a ver si alguien se anima Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Yo tengo un fondo de tela de esos que te llegan doblados y efectivamente los dobleces se ven y mucho. Tienes que andar buscando trucos para que no te estropee las fotos, separando mucho el fondo, jugando con la iluminación para que quede muy oscuro o usando PdCs pequeñas para que salga sobradamente fuera de foco (y a veces ni aún así...). Lo mejor es tener un fondo que se guarde enrollado para que al sacarlo no tenga arrugas ni marcas. Lo mejor es el vinilo, pero hay quien usa papel y no va nada mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Yo tengo un fondo de tela de esos que te llegan doblados y efectivamente los dobleces se ven y mucho. Tienes que andar buscando trucos para que no te estropee las fotos, separando mucho el fondo, jugando con la iluminación para que quede muy oscuro o usando PdCs pequeñas para que salga sobradamente fuera de foco (y a veces ni aún así...). Lo mejor es tener un fondo que se guarde enrollado para que al sacarlo no tenga arrugas ni marcas. Lo mejor es el vinilo, pero hay quien usa papel y no va nada mal. Saludos. ¿y el vinilo no te da reflejos indeseados? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 ¿y el vinilo no te da reflejos indeseados? Un saludo No creo, lo normal no obstante es direccionar la luz para que no rebote frontalmente, más bien para que llegue de forma lateral / diagonal o cenital. Pero vamos, aún no he tenido el gusto de poder hacer strobist con vinilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 La tela es una mierda, o planchas previo a cada sesión las arrugas, que algunas no salen, o clonas luego like cabrón. Mi preferido es el papel, inconveniente: poco "portatil", los estandar son de 2,75m aprox de ancho por 11 de largo, yo también me he vuelto un poco loco buscando algo mas "llevadero" ya que traslado un pequeño estudio portátil conmigo, hasta ahora no me había hecho falta "sin fin" y me bastaba con una bandera 2x2,20 pero ahora, tengo que buscar una opción mas llevadera pero mas corta. Estoy detrás de un papel de 2 metros de ancho, pero que traerlo cuesta casi tanto como el rollo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fannita Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 La tela es una mierda, o planchas previo a cada sesión las arrugas, que algunas no salen, o clonas luego like cabrón. Mi preferido es el papel, inconveniente: poco "portatil", los estandar son de 2,75m aprox de ancho por 11 de largo, yo también me he vuelto un poco loco buscando algo mas "llevadero" ya que traslado un pequeño estudio portátil conmigo, hasta ahora no me había hecho falta "sin fin" y me bastaba con una bandera 2x2,20 pero ahora, tengo que buscar una opción mas llevadera pero mas corta. Estoy detrás de un papel de 2 metros de ancho, pero que traerlo cuesta casi tanto como el rollo. Yo estoy buscando un fondo para transportar con mucha comodidad pero es lo que decís, que no sirven para cuerpo entero. Pero al no tener ningun fondo aun creo que podría conformarme con este aunque cubra medios planos: https://bargainfotos.com/de-tela/11205-fondo-plegable-phottix-blanco-negro-150x200cm-para-localizaciones-5901054865452.html ¿qué os parece? ¿cuál tenéis vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.