gatomotero Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 En mi línea de probar, experimentar y como no jugar pues hemos llegado a esto. Es una doble exposición variando el wb a fríos y recuperando luego a la Mari. A ver qué os parece. Saludos blue field by Miguel Del Canto Nieto - Flickr2BBcode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Hola Miguel, una chulada, me encanta el toque invernal que dan esos tonos fríos. Yo hubiera rescatado a la mariposa con opacidad del 100% u otro método que no dejase el resto del bokeh del fondo sobre las alas, pero vamos pa gusto los colores jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Como dice Sedano un juego de tonos fríos contra la calidez de la mariposa buenos. Una postal de navidad adelantada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Hola Miguel, una chulada, me encanta el toque invernal que dan esos tonos fríos. Yo hubiera rescatado a la mariposa con opacidad del 100% u otro método que no dejase el resto del bokeh del fondo sobre las alas, pero vamos pa gusto los colores jeje.Es una doble exposición de cámara directa en un solo raw..se puede hacer eso? Un saludo y gracias por pasar. Como dice Sedano un juego de tonos fríos contra la calidez de la mariposa buenos. Una postal de navidad adelantada. saludos. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Es lo primero que he pensado...se puede hacer con un sólo raw. Busca en internet abrir raw como objeto inteligente, lo que viene después es cuestión de enmascarar las zonas que te interesen y como te interesen. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Es lo primero que he pensado...se puede hacer con un sólo raw. Busca en internet abrir raw como objeto inteligente, lo que viene después es cuestión de enmascarar las zonas que te interesen y como te interesen. Saludos, Gotzon. Aúpa Gotzon..Tomo nota... Estas cosas aún se me escapan. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Aúpa Gotzon.. Tomo nota... Estas cosas aún se me escapan. Un abrazo Aaaahhmigo, no sabía que era una doble exposición en el mismo RAW, de hecho me acabo de enterar que eso existe jajaja, supongo que será algo de los modelos de cámaras un poco más avanzadas. Si como comenta Gotzon se puede discriminar entre las dos capas del raw, entonces de lujo porque ya tendrás control total de los efectos. Si no, pues a disparar doble jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Hola Miguel, aplaudo tus ganas de experimentar y compartir, esa inquietud te ha hecho grande. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Hola Miguel, aplaudo tus ganas de experimentar y compartir, esa inquietud te ha hecho grande. Un saludo Me sumo a lo dicho por Xisco. Saludos Miguel..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Estupendo e interesante el resultado, si que es bonito! Sigue jugando que nosotros por aquí seguimos aprendiendo, pues es la primera vez que escucho eso de doble exposición en un mismo raw! Gracias. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Interesante trabajo, con buenos resultados. Lastima esos flares que enturbian la mari, por lo demás un buen experimento Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Buen Experimento , entretiene ,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Muy bonita y muy bien pensada esa doble exposición. A mi me gusta como esta, le da más realismo a esa especie de "nevada" que le está cayendo. Saludos Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Ostras Miguel creaste un "inception" en mi mente con esta foto y te he copiado el fondo inconscientemente este finde jaja. Es que está muy chula. Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Desde luego que original si que es, a mi me gusta. Eso de investigar a la hora de editar está muy bien, hay veces que se consiguen cosas muy curiosas y agradables de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas