Jump to content

Juegos de campo

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel, una chulada, me encanta el toque invernal que dan esos tonos fríos. Yo hubiera rescatado a la mariposa con opacidad del 100% u otro método que no dejase el resto del bokeh del fondo sobre las alas, pero vamos pa gusto los colores jeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, una chulada, me encanta el toque invernal que dan esos tonos fríos. Yo hubiera rescatado a la mariposa con opacidad del 100% u otro método que no dejase el resto del bokeh del fondo sobre las alas, pero vamos pa gusto los colores jeje.

Es una doble exposición de cámara directa en un solo raw..se puede hacer eso?

Un saludo y gracias por pasar.

Como dice Sedano un juego de tonos fríos contra la calidez de la mariposa buenos. Una postal de navidad adelantada.

saludos.

Me alegra que te guste. Un saludo
Enlace al comentario

Es lo primero que he pensado...se puede hacer con un sólo raw. Busca en internet abrir raw como objeto inteligente, lo que viene después es cuestión de enmascarar las zonas que te interesen y como te interesen.

Saludos,

Gotzon.

Aúpa Gotzon..

Tomo nota... Estas cosas aún se me escapan.

Un abrazo

Enlace al comentario

Aúpa Gotzon..

Tomo nota... Estas cosas aún se me escapan.

Un abrazo

Aaaahhmigo, no sabía que era una doble exposición en el mismo RAW, de hecho me acabo de enterar que eso existe jajaja, supongo que será algo de los modelos de cámaras un poco más avanzadas. Si como comenta Gotzon se puede discriminar entre las dos capas del raw, entonces de lujo porque ya tendrás control total de los efectos. Si no, pues a disparar doble jeje.

Enlace al comentario