nikoflix Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Hola, a ver si me podéis dar vuestra opinión sobre una cámara que he comprado, es una olympus om10 primera versión, el caso es que me ha extrañado su precio, me imaginaba que era la de exposición pero aun así me ha parecido barata, in situ he intentado buscarla en la red, pero imagino que esta descatalogada y solo me aparece el precio de la MkII. Después de confirmar el precio con la vendedora y que efectivamente era la de exposición, y esta a su vez hacer unas llamadas para corroborarlo porque ella creía que era un error, pues ya la he preguntado si se podía devolver, y como me ha dicho que si, no me lo he pensado mucho. El precio es de 286€ con objetivo kit 14-42, como desperfectos de haber estado expuesta a simple vista son, que falta una gomita en una de las argollas de la correa del cuello y un roce en la parte extensible del objetivo, por lo demás esta correcta, la hemos encendido y todo parece ok. Merece la pena quedársela? o mejor la devuelvo. La quiero para macro y chacharrear con objetivos manuales. Gracias de antemano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Bueno, depende de la tienda. En Worten he visto a menudo las cámaras expuestas sin los objetivos, llenándose los sensores de polvo, etc. Yo no compraría una de esas excepto que el precio fuera muy, muy bueno (que no sé si es el caso). Si la tienda es de confianza, o crees que tratan bien el material, entonces adelante (si el precio está bien, que como digo no tengo ni idea.. ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Es en media markt , lo primero que he hecho en cuanto le han quitado las alarmas, es comprobar el sensor y esta perfecto, el objetivo no lo han quitado desde que se expuso. Mañana la probaré con el objetivo kit, pero no me va a dar tiempo a encontrar un adaptador para probar los manuales y menos encontrar un macro antes del plazo de devolución. Probare a preguntar en un foro dedicado a este sistema. Gracias gvidal por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.