Hannert Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 La mano saliendo de la tierra, o eso es lo que me parece la forma de la escultura que está en ese jardín. Me llamó mucho la atención la pareja relajada disfrutando del rato apoyada en uno de los "dedos". Ya sabeís que los comentarios son siempre bienvenidos . The hand by Geor Hannert, en Flickr ƒ/10.0 27.0 mm 1/40 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Geor... son gustos... no me gusta ... la firma. Nunca lo digo... pero esta vez no me aguanto El resto me encantaaaa Colocar ese espacio de luz entre esasesquinas oscuras... excepto la que sirve de fuaga para la luz que se filtran entre los dedos (y las combras que proyectan). Un contraste complicado y bien resuelto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Geor... son gustos... no me gusta ... la firma. Nunca lo digo... pero esta vez no me aguanto El resto me encantaaaa Colocar ese espacio de luz entre esasesquinas oscuras... excepto la que sirve de fuaga para la luz que se filtran entre los dedos (y las combras que proyectan). Un contraste complicado y bien resuelto. Saludos Bueno compi no pasa nada, ya sabemos que son gustos jejej. Me alegra que te guste esta toma compañero, la verdad es que las sombras ayudan a dirigir un poco la atención hacia la pareja. Un saludo compi y gracias por comentar esta humilde toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Pues a mi la dfirma si me gusta solo que ahí canta mucho . La foto está bien vista, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Me gusta la compo Geor. Tal vez no me acaba de convencer ese tono magenta en las sombras, pero es cuestión de gustos. Por lo demás Todo bien..... Me gusta el diseño de tu firma . Es de tu autoría? saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Hola Hannert, me gusta la foto sobre todo esas sombras que apuntan a la pareja, el procesado lo veo bien, me gusta el tono de la hierba a semi contraluz, buena toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Hola Geor, la primera cualidad que tiene que tener un buen fotografo es tener la vista adiestrada para poder captar escenas distintas a lo que cualquier otro de a pie pueda ver, y tu la tienes. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 a favoritos !!!! muy buenas esas diagonales con las sombras, una lastima algunas ramitas que tapan , pero si cambias el pdv para sortearlas ya no tendrias esa foto, sinceramente no sabria como mejorarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Pues a mi la dfirma si me gusta solo que ahí canta mucho . La foto está bien vista, saludos Gracias compañero, me alegra que te guste. Me gusta la compo Geor. Tal vez no me acaba de convencer ese tono magenta en las sombras, pero es cuestión de gustos. Por lo demás Todo bien..... Me gusta el diseño de tu firma . Es de tu autoría? saludos! Gracias Ángel, tendré en cuenta en no subir tanto los magentas que a veces se me suben jejej. La firma me la diseñó mi chica, ella es una crack . Hola Hannert, me gusta la foto sobre todo esas sombras que apuntan a la pareja, el procesado lo veo bien, me gusta el tono de la hierba a semi contraluz, buena toma un saludo Me alegra que te guste compi. Cuando ví la escena pensé en plasmar eso que comentas de las sombras. Hola Geor, la primera cualidad que tiene que tener un buen fotografo es tener la vista adiestrada para poder captar escenas distintas a lo que cualquier otro de a pie pueda ver, y tu la tienes. Un saludo amigo Hola José, muchas gracias por los piropos que me haces jejej. Tú también haces muy buenas tomas y creo que tú y yo hemos aprendido un poco a ver mejor las cosas que nos rodean. a favoritos !!!! muy buenas esas diagonales con las sombras, una lastima algunas ramitas que tapan , pero si cambias el pdv para sortearlas ya no tendrias esa foto, sinceramente no sabria como mejorarla un saludo Muchas compi por el fav! Se hace lo que uno buenamente puede cuando se sale a la calle y no sabe lo que se puede encontrar fuera, creo que tuve un poco de suerte. Muchas gracias a todos por pasar y comentar esta toma compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas