Jump to content

La mano


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mano saliendo de la tierra, o eso es lo que me parece la forma de la escultura que está en ese jardín. Me llamó mucho la atención la pareja relajada disfrutando del rato apoyada en uno de los "dedos".

Ya sabeís que los comentarios son siempre bienvenidos ;).

 

37497103812_67e7367f37_h.jpgThe hand by Geor Hannert, en Flickr

  • ƒ/10.0   27.0 mm   1/40   100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geor... son gustos... no me gusta

... la firma.

Nunca lo digo... pero esta vez no me aguanto  :(

El resto me encantaaaa

Colocar ese espacio de luz entre esasesquinas oscuras... excepto la que sirve de fuaga para la luz que se filtran entre los dedos (y las combras que proyectan).

Un contraste complicado y bien resuelto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geor... son gustos... no me gusta

... la firma.

Nunca lo digo... pero esta vez no me aguanto  :(

El resto me encantaaaa

Colocar ese espacio de luz entre esasesquinas oscuras... excepto la que sirve de fuaga para la luz que se filtran entre los dedos (y las combras que proyectan).

Un contraste complicado y bien resuelto.

Saludos

Bueno compi no pasa nada, ya sabemos que son gustos jejej.

Me alegra que te guste esta toma compañero, la verdad es que las sombras ayudan a dirigir un poco la atención hacia la pareja.

Un saludo compi y gracias por comentar esta humilde toma ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo Geor. Tal vez no me acaba de convencer ese tono magenta en las sombras, pero es cuestión de gustos. Por lo demás Todo bien..... Me gusta el diseño de tu firma . Es de tu autoría?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la dfirma si me gusta solo que ahí canta mucho . La foto está bien vista, saludos

Gracias compañero, me alegra que te guste.

 

Me gusta la compo Geor. Tal vez no me acaba de convencer ese tono magenta en las sombras, pero es cuestión de gustos. Por lo demás Todo bien..... Me gusta el diseño de tu firma . Es de tu autoría?

 

saludos!

Gracias Ángel, tendré en cuenta en no subir tanto los magentas que a veces se me suben jejej.

La firma me la diseñó mi chica, ella es una crack :1ok: .

 

Hola Hannert, me gusta la foto sobre todo esas sombras que apuntan a la pareja, el procesado lo veo

bien, me gusta el tono de la hierba a semi contraluz, buena toma un saludo

Me alegra que te guste compi. Cuando ví la escena pensé en plasmar eso que comentas de las sombras.

 

Hola Geor, la primera cualidad que tiene que tener un buen fotografo es tener la vista adiestrada para poder captar escenas distintas a lo que cualquier otro de a pie pueda ver, y tu la tienes.

Un saludo amigo

Hola José, muchas gracias por los piropos que me haces jejej. Tú también haces muy buenas tomas y creo que tú y yo hemos aprendido un poco a ver mejor las cosas que nos rodean.

 

a favoritos !!!!

 

muy buenas esas diagonales con las sombras, una lastima algunas ramitas que tapan , pero si cambias el pdv para sortearlas ya no tendrias esa foto, sinceramente no sabria como mejorarla

 

un saludo

Muchas compi por el fav!

Se hace lo que uno buenamente puede cuando se sale a la calle y no sabe lo que se puede encontrar fuera, creo que tuve un poco de suerte.

 

Muchas gracias a todos por pasar y comentar esta toma compis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...