Jump to content

Panorámica

vhernand
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

Aquí os pongo una foto de Teno Alto, en Tenerife. Es un lugar espectacular para visitar y contemplar. Espero que os guste:

37801357541_9b3359002a.jpgTeno Alto panorámica 2 peq by Victor Hernández Luis, en Flickr

Datos Exif: Realizada a partir de 51 imágenes RAW, Nikon d3300, 18-55, 31mm, f/8, iso 100, 1/250.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está bien, tiene una nitidez muy buena y el procesado es sutil y correcto para mi gusto.

Simplemente me pregunto... ¿51 imágenes? No veo la necesidad de tantas cuando, aparentemente, con 4 o 5 se podría montar la toma. No lo critico, sólo pregunto el motivo porque me sorprende.

Enlace al comentario

Pues te quedo muy bien, no se aprecia nada la unión entre tomas. :1good:

51 imagenes? que trabajo. :blink:

Saludos.

Muchas gracias y en verdad que llevó un buen trabajo. 

Admiro vuestra paciencia, buen resultado. Saludos

Gracias. Creo que valió la pena

La foto está bien, tiene una nitidez muy buena y el procesado es sutil y correcto para mi gusto.

Simplemente me pregunto... ¿51 imágenes? No veo la necesidad de tantas cuando, aparentemente, con 4 o 5 se podría montar la toma. No lo critico, sólo pregunto el motivo porque me sorprende.

Besalunenc, he tratado de hacer esta panorámica con menos fotos, pero no consigo una definición realmente buena. Por eso empecé a hacer tomas y cuando las conté en el ordenador, me dí cuenta que eran 51, y ya que estaban hechas, pues a seguir. 

Os agradezco muchísimo vuestros comentarios. 

Saludos

Enlace al comentario