vhernand Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Muy buenas Aquí os pongo una foto de Teno Alto, en Tenerife. Es un lugar espectacular para visitar y contemplar. Espero que os guste: Teno Alto panorámica 2 peq by Victor Hernández Luis, en FlickrDatos Exif: Realizada a partir de 51 imágenes RAW, Nikon d3300, 18-55, 31mm, f/8, iso 100, 1/250. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Pues te quedo muy bien, no se aprecia nada la unión entre tomas. 51 imagenes? que trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Admiro vuestra paciencia, buen resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 La foto está bien, tiene una nitidez muy buena y el procesado es sutil y correcto para mi gusto. Simplemente me pregunto... ¿51 imágenes? No veo la necesidad de tantas cuando, aparentemente, con 4 o 5 se podría montar la toma. No lo critico, sólo pregunto el motivo porque me sorprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Pues te quedo muy bien, no se aprecia nada la unión entre tomas. 51 imagenes? que trabajo. Saludos. Muchas gracias y en verdad que llevó un buen trabajo. Admiro vuestra paciencia, buen resultado. Saludos Gracias. Creo que valió la pena La foto está bien, tiene una nitidez muy buena y el procesado es sutil y correcto para mi gusto. Simplemente me pregunto... ¿51 imágenes? No veo la necesidad de tantas cuando, aparentemente, con 4 o 5 se podría montar la toma. No lo critico, sólo pregunto el motivo porque me sorprende. Besalunenc, he tratado de hacer esta panorámica con menos fotos, pero no consigo una definición realmente buena. Por eso empecé a hacer tomas y cuando las conté en el ordenador, me dí cuenta que eran 51, y ya que estaban hechas, pues a seguir. Os agradezco muchísimo vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas