javikon Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 No puedo evitarlo... el otoño me pone tontorrón! Cementerio Old Granary de Boston Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/8.0 Lente: 20 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: -4/3 EV Parque en el West Side de Nueva York Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/8.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: -1 EV Parque Nacional Aigüestortes (Lleida) Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/6.3 Lente: 22 mm Lente: 22.4 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 La que más me gusta es la tercera. En la primera los flares molestan y en la segunda el cielo no te acompaña. En cualquier caso las tres tienen unos bonitos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Soy un enamorado del Pirineo. Solamente he ido alli una vez desde que tengo la D80, pero espero que el futuro depare muchas buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Coincido con luix. La tercera me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 me gusta, buena foto! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serg Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 buenas! coincido con todos los demás,la ultima foto está muy chula. Una preguntilla con que programa reduces el tamaño de las fotos (o cómo) porque con el aperture no consigo que sean más pequeñas de 100k para subirlas aqui... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 La última está muy bien, me gustan los tonos, la composición...muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 buenas!coincido con todos los demás,la ultima foto está muy chula. Una preguntilla con que programa reduces el tamaño de las fotos (o cómo) porque con el aperture no consigo que sean más pequeñas de 100k para subirlas aqui... gracias Hola! Para subir las fotos yo lo he hecho desde Flikr siguiendo la información de este enlace. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serg Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola! Para subir las fotos yo lo he hecho desde Flikr siguiendo la información de este enlace. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Saludos! muchas gracias a ver si esta noche subo alguna fotillo de paris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 las esperamos con ansia!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas