jmartina Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Una foto mas de una tasca de las de antes. f:5,6 1/200 ISO 200 116 mm Casa Maravillas by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 (editado) Hola jmartina. Me gusta pero no termina de ser tan buena como creo que podría serlo. Potencial tiene. El corte de la sombrilla, no me termina de gustar (bueno, la sombrilla entera, pero tampoco era cuestión de ir y quitarla, jajaja). El procesado también creo que se puede exprimir bastante más. Me pide mucha más textura y chicha, en general. El señor sí creo que le da un plus muy interesante a la foto. Eso sí, la fachada de la tasca es harto interesante y te puedes estar un buen rato contemplando detallitos. Por cierto... ¿qué significa 3 vuelcos? Editado 21 de Octubre de 2017 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 (editado) Como he dicho varias veces no me gusta procesar , además que no sé, respecto a lo de los tres vuelcos imagino que sería que hacían 3 cocidos o bien que constaba de tres platos, la sopa, los garbanzos y las carnes, pero ni idea. Un saludo Aquí tienes otra versión sin corte de sombrilla Casa Maravillas by Jose Martina, en Flickr Editado 21 de Octubre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Como he dicho varias veces no me gusta procesar , He estado bastante tiempo fuera del foro. Lo desconocía. Para mí, es un must. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas