Jump to content

La mano que mece la cuna

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, transmite afecto y atención, la mano curtida marca ese contraste generacional. Lo que si veo el contraste tonal algo dispar entre los blancos y los negros, sobre todo en la cara y manos de los personajes, aunque creo que es factible levantar algo la luz en dichas zonas.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor el contraste entre las trabajadas manos de ella y la piel pura y clara del bebé. Recorrido de ida y vuelta desde la mano y la pierna hasta los rostros de los protagonistas. Foto que transmite sentimientos nobles y añoranzas.

Saludos

+1

Justo lo que pensé, sin tener las palabras para explicar.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo mejor el contraste entre las trabajadas manos de ella y la piel pura y clara del bebé. Recorrido de ida y vuelta desde la mano y la pierna hasta los rostros de los protagonistas. Foto que transmite sentimientos nobles y añoranzas.

Saludos

Completamente de acuerdo con el comentario. Pero a mí más que sentimientos nobles. me produce algo de desasosiego.... (malditas películas de terror!!!!)  :wacko:

Enlace al comentario

La escena es interpretable; puede dar buen rollo o sensación de una señora mayor con ideas no muy aceptables. Pero como soy a veces mal pensado a mí me recuerda a la bruja de la bella durmiente haciendo planes abyectos mientras observa a Aurora. (espero no ofender a nadie) En todo caso una toma con dos gestos curiosos. Me vale.

saludos.

Enlace al comentario