echassi Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 (editado) f 5.6 s 1/250 df 56 iso 3200 manual Saludos. Editado 21 de Octubre de 2017 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Lo mejor el contraste entre las trabajadas manos de ella y la piel pura y clara del bebé. Recorrido de ida y vuelta desde la mano y la pierna hasta los rostros de los protagonistas. Foto que transmite sentimientos nobles y añoranzas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Muy buena foto, lastima de la chica de primer plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 (editado) Me gusta, transmite afecto y atención, la mano curtida marca ese contraste generacional. Lo que si veo el contraste tonal algo dispar entre los blancos y los negros, sobre todo en la cara y manos de los personajes, aunque creo que es factible levantar algo la luz en dichas zonas. Salu2. Editado 23 de Octubre de 2017 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Lo mejor el contraste entre las trabajadas manos de ella y la piel pura y clara del bebé. Recorrido de ida y vuelta desde la mano y la pierna hasta los rostros de los protagonistas. Foto que transmite sentimientos nobles y añoranzas. Saludos +1 Justo lo que pensé, sin tener las palabras para explicar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Comparto lo de las manos escrito por Ignacio, se lleva la toma completa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Lo mejor el contraste entre las trabajadas manos de ella y la piel pura y clara del bebé. Recorrido de ida y vuelta desde la mano y la pierna hasta los rostros de los protagonistas. Foto que transmite sentimientos nobles y añoranzas. Saludos Completamente de acuerdo con el comentario. Pero a mí más que sentimientos nobles. me produce algo de desasosiego.... (malditas películas de terror!!!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 La escena es interpretable; puede dar buen rollo o sensación de una señora mayor con ideas no muy aceptables. Pero como soy a veces mal pensado a mí me recuerda a la bruja de la bella durmiente haciendo planes abyectos mientras observa a Aurora. (espero no ofender a nadie) En todo caso una toma con dos gestos curiosos. Me vale. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor cordoba Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Muy bien contrastada en la edición, transmite emociones y se va la vista al punto, claramente la mano de la monja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas