Llebrez Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 En los Backwaters de Kerala (sur de la India). Entre dos palmeras by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.5 70.0 mm 1/640 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Que curioso. La primera impresión que tuve al ver la foto fue la de un videojuego. Que afortunado el juego de colores, la vela amarilla, los turbantes rojos, el verde intenso, el discurrir placido de la barca enmarcada entre las dos palmeras...algo me dice esa imagen y no se muy bien que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Que curioso. La primera impresión que tuve al ver la foto fue la de un videojuego. Que afortunado el juego de colores, la vela amarilla, los turbantes rojos, el verde intenso, el discurrir placido de la barca enmarcada entre las dos palmeras...algo me dice esa imagen y no se muy bien que es. Muchas graias por tu comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Muy lograda! Estupenda composición, la barca rompe la simetría que aportan las palmeras. Me encanta el reflejo de la vela en el agua y el horizonte de palmeras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Noto la barca un poco apagada, buena toma, llama mucho la atención el juego de colores, muy típicos de la india. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Muy lograda! Estupenda composición, la barca rompe la simetría que aportan las palmeras. Me encanta el reflejo de la vela en el agua y el horizonte de palmeras. Saludos Gracias compañero, un placer leer tu comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Noto la barca un poco apagada, buena toma, llama mucho la atención el juego de colores, muy típicos de la india. Muchas gracias por detenerte y comentar, Pepelu. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas