stonehenge Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Ahora que se va yendo el calor apetece más salir por ahí con la cámara y este fin de semana había varios eventos deportivos por la zona. Uno de ellos el triatlon Cabo de Gata-Nijar donde se han dado cita deportistas de todo el país. En un primer momento me he puesto en la zona de la orilla para estar cerca de la salida de la prueba de natación y de la llegada, pero era tal la aglomeración que era imposible hacer algo en condiciones así que a parte de cabrearme bastante, me he resignado y me he dado la vuelta para irme. Al final he visto un sitio que he pensado que podría ser interesante, que son una especie de duchas que hay entre el mar y la zona donde están las bicicletas, donde los triatletas pueden darse una pequeña ducha para quitarse el agua salada. Así que me he plantado allí y entonces sí he podido disfrutar durante un buen rato. Os dejo una de las que más me ha gustado aunque no sabría cuál elegir. Un saludo. Nikon D500Nikkor 85mm f/1.8 Dƒ/2.2 85.0 mm 1/2000 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Bien lograda majo y no te cabrees que esto es para pasársela pipa, el AF D 85mm es el Rey del Boket. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Dioooos!! que recuerdos me da ese triatlón. Este triatlón fue el primero que hice en distancia "half". Tengo un especial recuerdo de él. El ambiente, la bahia de la playa de San José... Por cierto, la foto, muy chula!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Me parece chulísima!! El señor de barbas es un súper-modelo cuya expresión deja bien claro el esfuerzo, las gotas de agua le dan mogollón de dinamismo y el blanco y negro le da un toque genial. Me gusta un montón. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Buena foto con ese agua cayendo sobre los esforzados deportistas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Buena foto con ese agua cayendo sobre los esforzados deportistas. Un saludo Esa es la primera parte y la más fácil, la natación. Luego le quedan unas rampas del 15% con la bici y 19km corriendo por un secanal.... que no hay ni un arbusto que te de sombra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Estupenda foto y magnifico b/n. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Gracias a tod@s por pasar. Saludos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Por citar a los cláscios "en dos palabras: im-prezionante" Me encanta la expresión y el dinamismo. Y muy bien el B&N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas