pemgila Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Cámara NIKON D300 y Tripode Objetivo Tokina 12/24 Tiempo de exposición 0.0769231 s Número F f/8 Programa de exposición Manual Longitud focal 24 mm Como continuación de este Post Quisiera mostraros esta toma vertical, y mas de cerca según me tenia solicitado algún forero. Espero que guste, a mi particularmente me gustaba mas la anterior (la toma horizontal). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 A mí me convence más la horizontal. En aquella no se percibe apenas las pequeñas ondulaciones del agua y el efecto de espejo es mejor. De todas formas esta también me gusta. El sitio en concreto es muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robur Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Juer que foto, me gusta mucho. Vaya lugar para hacer fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Sin desmerecer esta, me gusta mas la otra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Sin desmerecer esta, me gusta mas la otra. Un saludo. Yo también opino lo mismo, gracias a todos por pasaros y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.