Antonio VK Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Pues como voy a menudo a jugar a este deporte, el otro dia me llevé la cámara e inspirandome en una foto que hizo TonyMadrid, hice esta fotito... Espere que os guste y como siempre, comentarios para mejorar son bienvenidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 pues me gusta. Los colores, sobre todo el del cielo, te han quedado muy chuulos y el encuadre está muy bien estudiado...lástima ese suelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 (editado) pues a mi el suelo es lo que mas me gusta... y la firma en la pelota que??....jajaja...mu bueno Editado 25 de Marzo de 2009 por ulises_efect Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres33 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 muy bueno el detalle de la firma el encuadre, quizas la pista es lo que menos acompaña pero una gran idea me la apunto jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Muy buena compo, el suelo esta de cine. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Está bien e incluso muy bien Antonio....pero ya que eres habil para los efectos me gustaría verla con dos efectos. 1, Crear efecto movimiento 2, Poner la famosa frase de Juan José Castillo (QDEP) que todos, al menos los de nuestra quinta, nos aprendimos de memoria y que no era otra que: Entró....Entró. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola Antonio Mucho movimiento en esa foto :) Buen detalle un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas