Jump to content

Sedano_87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Ayer estuve haciendo algunas fotos y probé por primera vez la utilización de fondos artificiales. El papel del bocadillo me vino de lujo jaja.

A ver qué os parecen. 

37816786016_842f877131_c.jpgDehesa de abajo-51 by Cositos :), en Flickr

Esta jugando tan bien con el balance de blancos para darle un toque invernal.

37817314476_def6a292fa_c.jpgWinter is coming! by Cositos :), en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me han gustado los pares y el diálogo que parece que se establece entre ellos. Me gustan las ambas fotos, la primera puro equilibrio con un fondo bien bonito, en la segunda el fondo también da mucho juego pero resta protagonismo a las flores (desde mi punto de vista claro). Enhorabuena

Enlace al comentario

Hola a todos, espero que no os importe la respuesta colectiva. Muchas gracias por pasar y los comentarios, sobretodo viniendo de unos cracks como vosotros jeje.

Pues yo no me creo que el fondo verdoso sea de la lechuga, el fondo más rojizo sea de la mortadela y el amarillento sea de la loncha de queso porque te ha quedado de lujo.

La versión invernal está muy bien también.

Saludos.

jajaja muy bueno! muchas gracias por el comentario, se agradece el feedback y anima a seguir probando.  Un saludo

yo también me quedo con la primera. muy natural. me apunto lo del papel. jejeje

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Gracias por pasar y comentar. Investigando el tema de fondos artificiales, he dado con otra variante, usando un parche de musgo y rociándolo con agua, el efecto es parecido, aunque el tema de arrancar el musgo ya no me llama tanto la atención. 

Bonitas tomas, me gusta mas los tonos de la primera, la compo y el fondo de lujo, bonita toma, un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muchas gracias! Se agradece!

Siempre me han gustado los pares y el diálogo que parece que se establece entre ellos. Me gustan las ambas fotos, la primera puro equilibrio con un fondo bien bonito, en la segunda el fondo también da mucho juego pero resta protagonismo a las flores (desde mi punto de vista claro). Enhorabuena

Gracias por pasar. Estoy de acuerdo en que en la segunda resta protagonismo el fondo. Un saludo

buen ejercicio y buen partido...

saludos. 

Gracias por pasar. Un honor ;) 

Mucho más bonita la toma cálida. Tiene una combinación de tonos muy agradable y un fondo, que siendo artificial, has sabido aprovechar adecuadamente. Se contempla con gusto. Un saludo.

Me alegra que la disfrutes, un saludo!

Hola sedano.

Me quedo con la primera, bonitos colores y ese fondo es una pasada, la toma en general genera mucha calma, me gusta.

Saludos..!! :1ok:

Gracias! Parece que el ratito que estuve ahí agachado después del postre ha merecido la pena jeje. Un saludo

Enlace al comentario