Dubruti Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Buenas os dejo esta panoramica vertical de 7 tomas de Gaztelugatxe de este viernes Todo comentario para mejorar es bienvenido. Un saludo espero que os guste Airglow (BIZKAIA) by Jonatan Alonso, en Flickr Nikon D610 20.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 ISO 3200 25 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 me encanta el encuadre y aunque esta algo ruidosa veo que las dejado natural , una preciosa toma lo que no entiendo es como con 7 verticales te quedo tan cuadrada o has recortado de mas? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 me encanta el encuadre y aunque esta algo ruidosa veo que las dejado natural , una preciosa toma lo que no entiendo es como con 7 verticales te quedo tan cuadrada o has recortado de mas? saludos Perdón son tomas horizontales no verticales, y cada pocos grados para que poder enpalmarlas bien sin distorsiones acusadas, igual se podría haber echo con menos pero preferí curarme de espanto, saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Quizas no me convenzca el formato, sera falta de costumbre a esas proporciones, pero sino de lujo como siempre! Por cierto, la aurora boreal esa de donde la has sacado?? Yo al mismo tiempo estaba por Laga tambien intentando cazar alguna estrella jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Quizas no me convenzca el formato, sera falta de costumbre a esas proporciones, pero sino de lujo como siempre! Por cierto, la aurora boreal esa de donde la has sacado?? Yo al mismo tiempo estaba por Laga tambien intentando cazar alguna estrella jejeje. Buenas Pitis, la verdad que yo tampoco soy de los que hace formatos raros pero en las panoramicas intento coger todo lo que puedo salvar de la pano y esta asi se ha quedado jaja lo de la aurora, no es una aurora, me lo encontre de casualidad en la fotografia a la hora de procesar ya que en directo el cielo me quedo bastante clarito y en casa ya oscureciendo el cielo asomo el verde ese. Por lo que he preguntado debe de ser Airglow (de ahi el titulo de la foto, como veras me rompo mucho la cabeza poniendo titulos jajaja) que en castellano es Lumiscencia atmosferica asi que intente sacarle todo el color que pude a la luz, de ahi igual el ruido que ha generado el procesado. os pongo un enlace donde hablan mas de ello. https://www.lagranepoca.com/ciencia-y-tecnologia/astronomia/66522-luminiscencia-nocturna-verde-sorprende-en-noches-sin-luna.html pero ya digo que fue de casualidad y porque lo registro el sensor ya que a simple vista no se veia nada salvo una noche sin bruma como pocas veces hay en el norte como bien sabes. un saludo y gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Ostia, que buena! Muchas gracias por la info, curioso dato, siempre se aprende algo nuevo... guarda bien esa foto que no es un fenomeno que vayamos a ver todas las noches Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Ostia, que buena! Muchas gracias por la info, curioso dato, siempre se aprende algo nuevo... guarda bien esa foto que no es un fenomeno que vayamos a ver todas las noches Salu2!! ya podria salir de vez en cuando jajaja cuidate! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.