Dubruti Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Buenas os dejo esta fotografia del atardecer del viernes en Gaztelugatxe, espero que guste. Cualquier aspecto para mejorar bienvenido es! un saludo Last Lights (BIZKAIA) by Jonatan Alonso, en Flickr Nikon D610 20.0 mm f/1.8 ƒ/9.0 ISO100 8 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotochesa Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Que pasada de lugar de foto y de colores, me gusta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Una pasada de colores y nitidez. Precioso paisaje. No se si se hubiese podido encuadrar para que la curva que hace el acantilado abajo a la izquierda hubiese acabado justo en la esquina. Aunque es rizar el rizo, porque esta muy bien de todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Preciosa, es verdad que el sitio es para tirar miles de fotos a cualquier hora del dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Lástima del posterizado del cielo (posiblemente tú a tamaño original no lo veas) y no haber ajustado un poquito más la línea de playa con la esquina inferior izquierda, sin necesidad de encajarla a la perfección. Aun así es bien maja, da gusto verla. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Me gusta bastante, la composición, me flojea un poco la saturación. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas