antonionuria Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Hola amigos. Hoy comparto con vosotros esta exposición, que salió de una sesión con la familia estando de vacaciones, (que bueno cuando la familia participa de la afición!). Una cala levantina con muy poca contaminación lumínica, aunque la luna daba mas luz de lo que me hubiese gustado. Con lo "mansita" que parece el agua en la foto, pero al final salimos con algunos salpicones!!. Espero les guste y me den su opinión, un saludo y gracias. En una cala del levante Español. by Antonio Miranda fernandez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Joer es genial te quedó magnífica transporta al protagonista a un escenario cuasi de fantasía, me encanta. Enhorabuena por la foto me hubiera gustado leer más información, exif, así como los filtros que utilizaste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventorra Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Me gusta mucho, diferente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Joer es genial te quedó magnífica transporta al protagonista a un escenario cuasi de fantasía, me encanta. Enhorabuena por la foto me hubiera gustado leer más información, exif, así como los filtros que utilizaste. Un saludo Gracias por comentar. Te cuento, la exposición fué de 20 seg. ISO 400. 17mm (del Tamrom 17/50) en mi D7100. y el cuerpo de mi hijo tiene un toquecito con linterna ( yo que iba de negro entré en la escena rápidamente y le dí un toquecito rápido). No utilicé filtro ninguno y mínimo procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Me gusta mucho, diferente Gracias!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.