CHARLIE2014 Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Buenos días: Por aquí dejo algunas fotos del pasado rally a ver que os parecen, así como el enlace a la galería. Saludos. https://www.flickr.com/photos/charliegomez/albums/72157687468382730 Vel: 1/160; F: 10; ISO: 100 [ Vel: 1/800; F: 4,8; ISO: 180 Vel: 1/800; F: 5; ISO; 110 Vel: 1:400; F:8; ISO; 110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 muy buenas todas, las tres primeras sobre todo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 La primera supera con mucho a las demas, llantas con movimiento, fondo con espectadores y ese salto que tambien has captado, que hasta la cara del piloto se puede ver, muy buenas todas pero la primera seria mi preferida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Opino lo mismo que IsidroNIKON , todas son terribles pero la primera es la que se lleva la palma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Me quedo con la primera, las otras ganarían con una velocidad de obturación mas lenta que permita dar sensación de movimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Me alegro que que hayan gustado. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 La primera es todo un espectáculo para la vista, un barrido muy bien conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 La tercera me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Muy buen serie,pero la primera fantástica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Sisisisi....la primera !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 La primera sin ninguna duda. Pero me gustaría verla mas grande. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 He visto tus fotos de Flick y me ha resultado curioso una cosa, en mi pueblo en el campo salen setas, aquí parece que salen cámaras y flash. :blink: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas