fitted Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 hola a todos, os dejo una foto de Tatiana. un saludo y espero q os guste. 85mm f1.4 iso 100 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Buenas Emilio, No me disgusta, pero conociendo la calidad de tus trabajos puedo asegurar que lo puedes hacer mejor, ... y tú mismo lo sabes . Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Buenas Emilio, No me disgusta, pero conociendo la calidad de tus trabajos puedo asegurar que lo puedes hacer mejor, ... y tú mismo lo sabes . Un abrazo, Pere hola amigo mio , todo es mejorable jajajaja a mi , realmente me ha encantado esta foto. aun q entiendo perfectamente q a ti, ni te guste ni te disguste. habrá mas . un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Buen encuadre, una pose cómoda y tranquila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Buenas Emilio, No me disgusta, pero conociendo la calidad de tus trabajos puedo asegurar que lo puedes hacer mejor, ... y tú mismo lo sabes . Un abrazo, Pere Partiendo de que la foto me gusta casi tanto como a ti Emilio. Creo que lo que se hace "raro" es que los pies esten fuera de foco... tal vez cerrando a un f/5,6 o similar... Pero ya te digo que chapó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Partiendo de que la foto me gusta casi tanto como a ti Emilio. Creo que lo que se hace "raro" es que los pies esten fuera de foco... tal vez cerrando a un f/5,6 o similar... Pero ya te digo que chapó. si, es cierto q estan los pies desenfocados. probare con otra a ver si os gusta mas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Sucede Emilio que toda la nitidez y detalle recae en el pantalón de mezclilla, en mi humilde opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas