Jump to content

Castillo de Dublin

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sigo con otra imagen de Dublín... no se la de "carretes" que gasté jajaja

En esta ocasión un formato más panorámico. Los cielos... pues eso... Pre huracán Ophelia... apocalipticos...

A ver que tal...

37906035681_d123b4a2c4_b.jpgDublin Castle, Ireland by Pedro Hernández, en Flickr

• TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N
  • ƒ/5.6
  • 16.0 mm
  • 1/125
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por solitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cielos cojonudos a ver si reparas, mucho mejor que cielos planos, grises. Esta wuapa, aun panoramic me sigue sobrando suelo. Buen procesado Pedro.

G

pues mira que le he quitado suelo... es que me encanta esa sensación de profundidad que aportan los suelos con los 15mm... gracias por comentar :-)

Enlace al comentario

Creo que no es un hdr y sin embargo da un poco esa sensación. Me gusta además el porte señorial que propone esa perspectiva.

Saludos.

no es HDR, es una sola toma midiendo luz en el cielo para poder sacar texturas a las nubes y levantando sombras y añadiendo contraste en suelo y castillo para compensar la perdida de rango dinámico al levantar sombras. con estos cielos encapotados no queda otra, eso o quemar cielos

Enlace al comentario

Me gusta mucho, le estas sacando chispas al 15-30.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

pues si te digo que estoy echando de menos el samyang 14... ese juguete tiene un yo que se que que se yo que enamora... ten en cuenta que el tamron 15-30 es realmente 15.5 y el nikon 14-24 tambien está mas cerca de 14.4 que de 14... el samyang es el UWA con mas angulo quitando las salvajadas de 12mm que sirve para que salgan tus pies en la foto y poco más... jajajaja

El 90% de las fotos del viaje fueron con el 15-30. el 24-70 se quedó en casa. me lleve el 50 1.8 y el 70-200 f4 y casi no salieron de la mochila, confirmando mi teoria que en europa el 24-70 no es la mejor opcion para viaje (que si rinde mucho mejor en destinos exoticos donde puedes hacer retratos a personajes interesantes, o en usa donde hay sitio de sobra para encuadrar)

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

pues si te digo que estoy echando de menos el samyang 14... ese juguete tiene un yo que se que que se yo que enamora... ten en cuenta que el tamron 15-30 es realmente 15.5 y el nikon 14-24 tambien está mas cerca de 14.4 que de 14... el samyang es el UWA con mas angulo quitando las salvajadas de 12mm que sirve para que salgan tus pies en la foto y poco más... jajajaja

El 90% de las fotos del viaje fueron con el 15-30. el 24-70 se quedó en casa. me lleve el 50 1.8 y el 70-200 f4 y casi no salieron de la mochila, confirmando mi teoria que en europa el 24-70 no es la mejor opcion para viaje (que si rinde mucho mejor en destinos exoticos donde puedes hacer retratos a personajes interesantes, o en usa donde hay sitio de sobra para encuadrar)

Gracias por comentar.

Yo poco a poco le voy sacando partido al 14, estoy también enamorado.

De todos modos podemos hacer un cambio, uno por otro

Jajajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Esta es la típica situación en la que agradeces tener un cielo de tormenta, le aporta un dramatismo a la escena que combina muy bien con el tipo de edificaciones nórdico.

Felicidades por la toma.

Muchas gracias! La verdad es que fueron 12 días con el mismo cielo por culpa del huracan ophelia

Enlace al comentario

Bonita imagen Pedro. Me enacanta ver corregida la perspectiva. Yo también creo que le sobra suelo y, ya puestos, corregir esos pequeños pero visibles halos.

Un saludote.

Luis.

Gracias Luis. Pues mira que recorté suelo jajajaja. Los galos si te refieres al tejado del edificio de la derecha pensé que eran galos pero es un remate metálico que tiene el tejado como la típica cinta impermeable... No se si hay otros halos... Si los hay se me han pasado... revisaré. Muchas gracias

Enlace al comentario