Joseluisruiz Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Buenas: Os dejo una foto del fin de semana realizada en el circuito de Monteblanco: Acercamiento by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Intente hacer algo diferente a lo que normalmente hago. La foto no tiene ningún tipo de recorte, es tal cual. Nikon D4s, 600 mm, f4, 1/5000, ISO 1100. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Ostras buena foto , por decir algo me gustaria ver el morro de la moto completo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Ostras buena foto , por decir algo me gustaria ver el morro de la moto completo Saludos Muchas gracias. La tengo (también sin recortar): También cerca by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=440596 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Impresionante la sensación de fusión del hombre con la máquina, la nitidez... la fotografía! Preciosa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Que nitidez....buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Cuando se cargó la foto me salió un espontaneo Guauuu!!. Me encanta, fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 1 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Muchas gracias a todos por los comentarios y por la elección para el AA. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas