Jump to content

So Payaso!

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aquí os dejo una foto hecha en un mercado, entre tanta gente y de noche la luz escaseaba así que hice lo que pude...

Saludos compis

26144176829_88b82493d1_c.jpgPayaso by Sergio Florez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.0
  •  
  • 36.0 mm
  • 1/40
  •  
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Sergio, me gusta el contraste del colorido del payaso con el resto de la toma, pero me "sobra" un poco tanta gente. Yo hubiera recortado para dar protagonismo al tipo. Aún sabiendo que es complicado cortar cuando hay mucha gente (lo sé por experiencia en las últimas que he subido por aquí..).

PD: ...me tiemblan los pies a su lado, me dice que estoy descolorío...

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario

ya ves que si había gente.. hombre la gente contextualiza la foto, aunque es verdad que igual hay demasiada, la verdad que no me dio por recortar sino por destacar al payaso y a su admiradora :)

gracias por la anotación

PD. me he criado con esa canción, qué tiempos... 

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario

Siempre q les pongo la cancion a mis compis de curro camboyanos me miran raro...no saben de buena musica!

Me gusta el contraste de los colores del payaso con los negros y grises de la gente. El corte de los globos de abajo es lo unico q no me termina de convencer, pero tampoco se si era posible no cortar.

Un saludo!

Enlace al comentario