SergioRioja Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Bueno pues aquí os dejo una foto hecha en un mercado, entre tanta gente y de noche la luz escaseaba así que hice lo que pude... Saludos compis Payaso by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 36.0 mm 1/40 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 (editado) Buenas Sergio, me gusta el contraste del colorido del payaso con el resto de la toma, pero me "sobra" un poco tanta gente. Yo hubiera recortado para dar protagonismo al tipo. Aún sabiendo que es complicado cortar cuando hay mucha gente (lo sé por experiencia en las últimas que he subido por aquí..). PD: ...me tiemblan los pies a su lado, me dice que estoy descolorío...♫♫♫ Editado 25 de Octubre de 2017 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 (editado) ya ves que si había gente.. hombre la gente contextualiza la foto, aunque es verdad que igual hay demasiada, la verdad que no me dio por recortar sino por destacar al payaso y a su admiradora :) gracias por la anotación PD. me he criado con esa canción, qué tiempos... Editado 25 de Octubre de 2017 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Tengo la canción en la cabeza dando vueltas desde que he leído el título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Siempre q les pongo la cancion a mis compis de curro camboyanos me miran raro...no saben de buena musica! Me gusta el contraste de los colores del payaso con los negros y grises de la gente. El corte de los globos de abajo es lo unico q no me termina de convencer, pero tampoco se si era posible no cortar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Ese payaso pedía a gritos una foto mas centrada en el , pero en los robados a veces no es posible, el brillo de las luces desluce un poco la foto pero en general no está mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas