fobrador99 Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Hola a todos, de la despensa del año pasado jugando algo con la luz. Un saludo... zebra2 by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Preciosa compañero, un buen dominio de la luz, la composición también muy buena, ¿has hecho la foto con el Bokina? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Me recuerda a una ciudad nocturna futurista en plan BladeRunner. Recuerdo que la primera película tiene una crítica muy buena por el uso exquisito de la luz, igual que aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Una preciosidad de foto Xisco vaya tratamiento de la luz, felicidades. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Menudo ambientazo y juego con la luz! Estupenda idea, de cualquier cosilla sacas un fotón. Gracias por compartirla. Da ideas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Hola Xisco. Muy buena propuesta nos traes, la veo excelente respecto a la luz y el efecto logrado, esos helechos del fondo dan movimiento y a la vez profundidad al mismo, asi como esa luz que despiden las protagonistas como propia, todos los elementos que en ella participan hacen una gran foto, muy buen trabajo, enhorabuena. Saludos crack..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Hola Xisco. Que buena despensa tienes, preparada para pasar un buen invierno. Muy bonita la foto, con una compo bien medida, un fondo muy bien trabajado y un buen aprovechamiento de la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Preciosa compañero, un buen dominio de la luz, la composición también muy buena, ¿has hecho la foto con el Bokina? Hola Octavio, grandes maestros de esto hay y ha habido en el foro, a ver si se animan y seguimos aprendiendo todos de ellos...Gracias por el comentario. La foto esta sacada con un Tamron adaptall, creo debe ser el abuelo o bisabuelo del tuyo pero siempre me pasa lo mismo, cuando decido comprar un objetivo siempre termino comprando viejos rockeros, mejor centrarnos en las fotos y no en los objetivos. Un saludo Me recuerda a una ciudad nocturna futurista en plan BladeRunner. Recuerdo que la primera película tiene una crítica muy buena por el uso exquisito de la luz, igual que aquí. Un saludo. Muchas gracias Sedano por tu amable comentario, despertar la imaginación es algo que creo antes nadie me había comentado en ninguna de mis anteriores fotos, como me alegra! Saludos Una preciosidad de foto Xisco vaya tratamiento de la luz, felicidades. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Gracias Jesus, me alegra tu paso y comentario. Saludos compañero. Menudo ambientazo y juego con la luz! Estupenda idea, de cualquier cosilla sacas un fotón. Gracias por compartirla. Da ideas. Un cordial saludo. Hola, ya me gustaría dar ideas, de momento estoy en fase "querer hacer algo parecido a lo que hacen otros" debe ser algo natural pero hay que ser imaginativos...a ver cunado se me aparece la inspiración divina (tampoco tengo prisa ya que disfruto del camino)! saludos y muchísimas gracias. Hola Xisco. Muy buena propuesta nos traes, la veo excelente respecto a la luz y el efecto logrado, esos helechos del fondo dan movimiento y a la vez profundidad al mismo, asi como esa luz que despiden las protagonistas como propia, todos los elementos que en ella participan hacen una gran foto, muy buen trabajo, enhorabuena. Saludos crack..!! Gracias Pável, tu siempre ahí animando y empujando hacia adelante ( a todos sin excepción ), ya dice mucho de ti. Gracias crack! Hola Xisco. Que buena despensa tienes, preparada para pasar un buen invierno. Muy bonita la foto, con una compo bien medida, un fondo muy bien trabajado y un buen aprovechamiento de la luz. Un saludo. Hola Joaquin, me alegra mucho que te guste y se agradece el comentario. Algo queda en la despensa, pero lo importante es tener ilusión de patear monte, disfrutar y aprender de la naturaleza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Hola Xisco...pues ese juego con las luces te ha dado una toma muy plástica y con puntos interesantes de atención. A destacar las transparencias logradas en las setas y ese ambiente general. Guapa guapa compañero. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Precioso ambiente y fondo. Muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Muy buena, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 nada que objetar todo en su punto, chula, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Un ambiente muy chulo y las setas perfectamente situadas en el encuadre, me parece muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Preciosa toma, me gusta mucho su luz. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Hola Xisco...pues ese juego con las luces te ha dado una toma muy plástica y con puntos interesantes de atención. A destacar las transparencias logradas en las setas y ese ambiente general. Guapa guapa compañero. Una abraçada, Gotzon. Muchas gràcias Gotzon, me alegra leer tu comentario y te agradezco te hayas tomado la moléstia de dejarlo. Besarkada bat! Precioso ambiente y fondo. Muy lograda. Muchas gracias festeig, te agradezco tu paso y comentario. Saludos Muy buena, me gusta mucho Hola Juanjo, muchas gracias por el comentario, siempre se agradece y alegra a uno el leerlos. Saludos y muchos ánimos. nada que objetar todo en su punto, chula, saludos. Gracias Jorge, me alegra te hayas tomado la moléstia de dejar tu parecer. Un abrazo Muy bonita Xisco, un bonito ambiente y el toque translúcido que le aporta el juego lumínico le sienta de perlas, solo puedo felicitarte por el gran trabajo. Saludos, Rafa. Hola Rafa y yo debo agradecerte y mucho las moléstias. Un abrazo! Un ambiente muy chulo y las setas perfectamente situadas en el encuadre, me parece muy buena. Saludos Gracias Carlos, me alegra que te guste y te agradezco tu paso y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas