Jump to content

Mickey

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dada la confianza que ya existe con el guitarrista me senté a su lado para probar encuadres y desenfoques con un viejo objetivo manual de 85 mm

Los parámetros son mejorables, no me dí cuenta del Iso que traía dado venia de otro lugar con menos luz pero me suele pasar.

f:4

1/640

ISO 1000

37199054144_702f7f8dbe_b.jpgMickey by Jose Martina, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Me resulta algo "raro" el encuadre Jose, probablemente no ayude el (poco) desenfoque que le has dado al usar f/4 y justo la zona de la nariz casi casi se funde con el fondo...

El enfoque está clavado, muy buena definición veo y no aprecio nada de ruido!

Lo que me choca un pelín es la tonalidad semi-sepia o mejor dicho, que no es un B&W "al uso", tiene un virado cálido, supongo que lo buscabas así?

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Me resulta algo "raro" el encuadre Jose, probablemente no ayude el (poco) desenfoque que le has dado al usar f/4 y justo la zona de la nariz casi casi se funde con el fondo...

El enfoque está clavado, muy buena definición veo y no aprecio nada de ruido!

Lo que me choca un pelín es la tonalidad semi-sepia o mejor dicho, que no es un B&W "al uso", tiene un virado cálido, supongo que lo buscabas así?

Slds, Marcelo

Te explico, mi nivel de procesado es nulo y en los B/N aplico uno de los filtros de Topaz que te permite seleccionar diversos tonos, luego ajusto los parámetros hasta que me gusta.

El encuadre esta realizado sentado el el mismo borde de la barandilla como él , dando la separación precisa para que con un objetivo fijo encuadrase lo que me parecía mas atractivo. 

Con el enfoque pretendía separar a Mickey del resto de personas que tambien estaban próximas a nosotros y al estar tan cerca desenfoca como ves el primer plano y el clavijero de la guitarra así como a al resto de personas.

En el procesado potencie los negros de la barba y aclaré su cara y de ahi vendrá la rareza del arco de su nariz que ahora que lo mencionas observo, mi vista desde luego no es la mejor y tampoco ayuda mi monitor del portatil.

Un saludo y gracias por tu comentario

Enlace al comentario