Jump to content

Tamara de Matos

Manuel Perezperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui hos dejo un par de fotos con la sesion de Tamara espero que os gusten...

37911213701_fc80b34186_c.jpg_DSC0310-Editar by Manuel Perez Ruger, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • Apertura  1/80

• Iso; 100

• Flash (apagado, no disparó)

37879609152_5325bb3bf5_c.jpg_DSC0058-Editar by Manuel Perez Ruger, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8

• ƒ/1.8

•  

• 50.0 mm

• 1/400

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al estar tan pegada la modelo a ese fondo de colores tan llamativos le quita atención, yo creo que las máximas aperturas del diafragma son para cubrir necesidades de luz o bien para desenfocar selectivamente pero al estar tan separado de la modelo y tan próximo el fondo no ha hecho nada de esto y solo ha hecho que la foto pierda calidad. Un saludo

Enlace al comentario

Al estar tan pegada la modelo a ese fondo de colores tan llamativos le quita atención, yo creo que las máximas aperturas del diafragma son para cubrir necesidades de luz o bien para desenfocar selectivamente pero al estar tan separado de la modelo y tan próximo el fondo no ha hecho nada de esto y solo ha hecho que la foto pierda calidad. Un saludo

Tienes razon tenia que haberla separado mas del fondo,gracias por tu opinion asin aprende uno mas..

Enlace al comentario

La primera no me dice nada de nada.

La segunda está mejor en encuadre y pose, aunque yo diría que esos rayos de luz son añadidos al procesar, pues cantan bastante.

En ambas la modelo tiene cierta expresión de zombi, muy propia para el Halloween que se avecina.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

La primera no me dice nada de nada.

La segunda está mejor en encuadre y pose, aunque yo diría que esos rayos de luz son añadidos al procesar, pues cantan bastante.

En ambas la modelo tiene cierta expresión de zombi, muy propia para el Halloween que se avecina.

Saludos,

Pere

Gracias por tu opinion , la muchacha le gusta pintarse asin, yo tambien coincido en que esta pintada como los zombis, mucho negro en los ojos,jjjj

Enlace al comentario